“¡Para volver!”
Opinión sobre Diana City

Diana City
Ocupa el puesto n.º27 de 143 hostales y pensiones en Sorrento
Opinión escrita 11 junio 2014

La ubicación es excelente al igual que el precio, la limpieza y la calidad en la atención de su dueña. Calidez y buen servicio. Uno se siente como en su casa. En un espacio amplio, amigable y confortable. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
carvin2010, Responsabile reception en Diana City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Dear guest
it was really very kind of you to spend some of his time to review our structure successfully! It 'a pleasure we pamper our guests feel "at home". We hope to see you again soon!

Opinión escrita 4 octubre 2013

Es un buen hotel, la chica de la recepción es muy simpática. Avisamos el horario en que ibamos a llegar y nos esperó para darnos algunas indicaciones sobre Sorrento. La decoración es muy linda y las habitaciones son cómodas. El baño está muy bien aunque la ducha es un poco estrecha, pero suele pasar en el 80% de los hoteles económicos en Europa. Está a unos 600 mts de la estación de tren en pleno centro.
Tener en cuenta que es en un segundo piso y hay que subir por escaleras, ya que no cuenta con ascensor. El desayuno que dan de cortesía es una canasta con algunos jugos de fruta, tostadas, mermeladas, galletitas y café.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Dear guest,
thank you so much for the wonderful comments that addressed our structure! It 's really a great satisfaction for us when our customers are excited about their stay at Diana City! Back soon!

Opinión escrita 3 junio 2013

Nos alojamos 5 noches en este B&B encantador, en el cual se cuidan todos los detalles, decoracion, limpieza, y hasta el regalo de la canasta con todo lo necesario para un desayuno aunque es solo alojamiento. Roberta nos recibio muy amablemente ,nos entrego mapas y ayudo con todas nuestras inquietudes. Situado en pleno centro ,se puede llegar caminando a todos lados.Sin duda un lugar que permite disfrutar de la bella Sorrento. El unico detalle es la falta de ascensor pero todo lo demas hace que te olvides.Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
carvin2010, Proprietario en Diana City, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013
Traducir con Google

Muito obrigada por todos voces foram pessoas tao especial !!!!!! espero de encontrar vcs outra vez e espero de aprender a falar muito bem espanhol pra eu chegar em Arguentina um lugar tao lindo !!
Um forte abraço
Roberta e o staff do Diana city B&B

Opinión escrita 24 junio 2012

Estuvimos alli 5 noches en abril.
Debemos rescatar que está muy cerca de la estación de tren, por lo que puedes llegar caminando sólo 5 minutos.
El servicio fue muy bueno, las recepcionistas muy amables y serviciales (no dominan ni ingles ni español pero se hacen entender). Hacen todo lo posible para la estadía sea lo mejor posible.
La habitación es limpia y tranquila (a pedido no estaba sobre la calle).
El desalluno, si bien básico, muy práctico.
Altamente recomendable ya que es un excelente pundo para recorrer.

La única recomendación es que tuvieran mejores toallas (ya que son finas y no secan demasiado bien).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Hemos pasado allí cuatro noches del mes de mayo. La recepción fue muy grata, por Claudia, quien nos ayudó a subir nuestro pesado equipaje. Nos entregó un mapa de la ciudad y atendió nuestra necesidad de tener dos llaves para la habitación. Ella no habla español pero habla inglés y nos hemos podido comprender. La habitación era pequeña, pero muy luminosa y confortable. El desayuno lo dejan listo en la habitación y uno solo debe prepararse la infusión. Poseen una pequeña heladera y la posibilidad de tomar café a cualquier hora. El baño era amplio y cómodo. La ubicación es muy buena, cercano a todo. Atienden cualquier pregunta que uno tenga y nos sentimos muy bien allí. Nos tuvimos que ir en un horario que no habia nadie en recepción y sentimos mucho no habernos podido despedir y agradecer los buenos tratos recibidos. Volveremos cuando visitemos Sorrento en otra oportunidad y recomendamos este alojamiento. Gracias!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 1,1 km

¿Has estado en Diana City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diana City

Dirección: Corso Italia 5, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 143 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios: 54 € - 503 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Diana City 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diana City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.