“Increible hotel”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Increible hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Todo comenzo con la increible coordinacion y recepcion en la estacion de trenes. En el hotel nos recibió su dueño Ivan y su señora Fabiana, maravillosa gente!!!! muy cálida, acogedora, realmente les gusta mucho lo que hacen y se nota en cada detalle. Al llegar nos dieron un up grade a una habitación más grande. Limpia, cómoda, excelente iluminación, amplia, todo perfecto!!! El desayuno, es muy bueno y completo..te sorpenden cada mañana con algo cocinado por una de las trabajadoras. El personal es muy amable!!!
Ivan, es muy agradable, debes hacer caso de sus recomendaciones de restoranes, realmente buenos!!! En nuestro caso nos organizo un paseo a Pomei junto a otros huéspedes. Realmente recomiendo este hotel, se nota que es más que un negocio.para ellos es un placer. Ivan recibe huéspedes y despide amigos, lo mismo ocurrió para nosotros!! Hizo de nuestra luna de miel unos días muy especiales.!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Me encanto estar en este hotel, sobre todo por la gente tan maravillosa que hay trabajando en él, así como por la limpieza, hospitalidad. Es una de los hoteles mejores en los que he estado y no solamente eso, sino que lo recomendaría a toda la gente que vaya a Sorrento.

un beso para Serena, Lina y especialmente a Iván de Patricia de Madrid

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Palazzo Montefusco es mas que un simple hotel, es una gran familia donde el trato es inmejorable. Está en una zona muy centrica de Sorrento, donde se puede acceder muy facilmente a ferris y autobuses. Tanto la limpieza como el desayuno son excelentes, sin dudarlo lo recomiendo, a todo aquel que desee pasar unas increibles vacaciones en un hotel con mucho encanto. A su vez las habitaciones son espaciosas y disponen de una terraza desde la cual da a una avenida con vistas magnificas. Felices vacaciones! ;)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Palazzo Marziale

Información adicional sobre el Palazzo Montefusco Sorrento

Establecimiento: Palazzo Montefusco Sorrento
Dirección: Via San Cesareo 34, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 126 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Montefusco Sorrento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Montefusco Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Montefusco Sorrento Hotel Sorrento