“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 139 hostales y pensiones en Sorrento
EcoLíderesNivel oro
“Excelente”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos a Palazzo Montefusco todo fue increíble. La recepción siempre a disposición. La habitación es amplia, súper moderna y muy limpia. El desayuno es increíble, podes pedir la noche anterior lo que se te ocurra y al otro día te lo sirven. Lo mejor de todo es el trato familiar que te brinda todo el staff. Sin dudas es el hotel perfecto. Volvería a ir mil veces más.

Se alojó en octubre de 2013

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Atención excelente ,desayuno muy variado para todos los gustos y todos los dias con exquisiteces diferentes. Hotel muy cómodo, muy moderno, muy limpio. Es una atención muy familiar y dedicada a las necesidades de cada huésped. La amabilidad y generosidad de sus dueños con nosotros fue maravillosa, nos invitaron a navegar y hacer una excursión del todo dia a Capri desinteresadamente. No tengo mas que agradecimiento hacia Iván y su familia y a todos y cada uno que nos prestaron servicio. Gracias
Marisa

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mi marido y yo estuvimos alojados en el hotel dos días durante el mes de agosto tras un recorrido de diez días por la costa de Amalfi.

El hotel está situado en pleno centro, en una calle empedrada llena de tiendas con mucho encanto lo cual no es problema porque no te enteras del bullicio desde la habitación .A nosotros nos vino estupendamente porque habíamos dejado las compras para estos últimos días y era comodísimo.

Es pequeñito, es un hotel boutique, pero al margen de la habitación que está muy bien, digo que es un hotel grande por lo siguiente: por esos desayunos maravillosos con enormes y deliciosos capuccinos, por la amabilidad de las chicas que atienden en recepción, por la forma en que se implican para que lo pases bien, por las indicaciones, por las reservas a restaurantes perfectos y como no.... por sus propietarios que te hacen sentir tan cómodo que desearías quedarte más días en la ciudad!

En definitiva y conclusión final: si viajais a Sorrento no lo dudeis, éste es vuestro hotel

Desde aquí os damos las gracias a todos por esa maravillosa y hospitalaria estancia para que sigais haciéndolo como hasta ahora

Cristina e Ignacio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Todo comenzo con la increible coordinacion y recepcion en la estacion de trenes. En el hotel nos recibió su dueño Ivan y su señora Fabiana, maravillosa gente!!!! muy cálida, acogedora, realmente les gusta mucho lo que hacen y se nota en cada detalle. Al llegar nos dieron un up grade a una habitación más grande. Limpia, cómoda, excelente iluminación, amplia, todo perfecto!!! El desayuno, es muy bueno y completo..te sorpenden cada mañana con algo cocinado por una de las trabajadoras. El personal es muy amable!!!
Ivan, es muy agradable, debes hacer caso de sus recomendaciones de restoranes, realmente buenos!!! En nuestro caso nos organizo un paseo a Pomei junto a otros huéspedes. Realmente recomiendo este hotel, se nota que es más que un negocio.para ellos es un placer. Ivan recibe huéspedes y despide amigos, lo mismo ocurrió para nosotros!! Hizo de nuestra luna de miel unos días muy especiales.!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2011

Me encanto estar en este hotel, sobre todo por la gente tan maravillosa que hay trabajando en él, así como por la limpieza, hospitalidad. Es una de los hoteles mejores en los que he estado y no solamente eso, sino que lo recomendaría a toda la gente que vaya a Sorrento.

un beso para Serena, Lina y especialmente a Iván de Patricia de Madrid

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Palazzo Marziale

Información adicional sobre el Palazzo Montefusco Sorrento

Establecimiento: Palazzo Montefusco Sorrento
Dirección: Via San Cesareo 34, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 139 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Montefusco Sorrento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Montefusco Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Montefusco Sorrento Hotel Sorrento