“Imposible mejor! excelentemente bien tratados y conducidos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Aldo Limos

Aldo Limos
En el puesto nº 3 de 65 Transporte en Sorrento
Santiago
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Imposible mejor! excelentemente bien tratados y conducidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

No tengo palabras para expresar mi opinión sobre el excelente servicio prestado por Aldo Limos.
Nuestro conductor nos esperaba con su Mercedes 500 en el puerto de Sorrento a la hora convenida. Impecable, atento, distinguido; me refiero a TONINO ESPOSITO, nuestro Flamante conductor. Nos enteramos que era hermano de Aldo, el dueño de la empresa; fue corredor de Autos, vive en Sorrento y se trata de un apasionado de su oficio: Se nota en mil detalles; Es local y conoce el entorno como la palma de su mano. No se le escapan detalles; pasteles en Positano; Se detiene para que tomemos las mejores fotos y el mejor jugo de naranjas y el granizado de limón natural, etc.etc. GRACIAS TONINO! nos distes la satisfacción más grande de todo nuestro viaje de Crucero.
Sin dudas obtuvimos mucho más que lo imaginado y a un precio justo y conveniente. Fueron 9 horas de paseos.

Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo