Il Nido Hotel Sorrento
549 US$
537 US$
414 US$
  • Parking gratis
Hotel Sorrento City(Sorrento)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
179 US$
Orbitz.com
Hotel Belair(Sorrento)
505 US$
491 US$
  • Parking gratis
Ulisse Deluxe Hostel(Sorrento)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
1.007 US$
getaroom.com
1.802 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Como el todo el mundo ya comenta, las vistas son inigualables.
Uno desayuna, y tiene el Vesubio enfrente.
¿Que se sufre insomnio? Salga a la terraza e intente divisar Ischia entre la bruma de la mañana.
Y no tema al abandono de sus amigos. Espere su retorno con unos espageti al pomodoro, mientras de fondo estallan fuegos artificiales en Sorrento.
En cuanto al resto, habitaciones amplias, aunque con decoración acorde a un hotel italiano de 3 estrellas. Desayuno buffete, y cenas estupendas.
Cuesta llegar la primera vez, pero el precio es casi insuperable para la zona.
No se si repetiría, pero desde luego lo recomiendo para una primera vez en Sorrento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

estuvimos alojados en este hotel 6 dias a mediados de agosto, lo elegi basandome en las criticas y logro totalmente mis expectativas, Es muy acogedor, las habitaciones amplias y limpias, pero lo mejor de todo es : en primer lugar la atencion esmerada de su personal, Jaquelyn: encantadora!!, y de su dueño (que lamentablemente no recuerdo su nombre) muy atento y cortes, en segundo lugar sus vistas increibles desde las hab, o desde el salon comedor:del mar, de Sorrento y enfrente Napoli y el monte Vesubio, y en tercer lugar la calidad del desayuno y de la cena que a pesar de que esta no estaba incluida cenamos 4 de 6 noches que nos alojamos, ya que era deliciosa y con el aditivo de hacerlo en la terraza disfrutando de las hermosas vistas, A pesar de estar a 20 minutos del centro no es un incoveniente ya que disponen de un servicio de transfer que te llevan y te traen cada hora hasta la ciudad, y el auto casi no lo usabamos para ese menester ya que es muy complicado el estacionamiento (en toda la Costa Amalfitana!!!). Estamos mas que contentos con la eleccion y no dudariamos en volver!!!! Gracias Jaquelyn por tu atencion y tus consejos de excursiones!! fueron mas que acertadas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Estuvimos 3 matrimonios en Junio/2011 Que vista, que lugar, que atencion, que servicio,que comida......, gracias a los hermanos que regentan este hermoso lugar, deberemos volver familias Solans y Cervigni

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Este fue nuestro mejor hotel en un viaje de 30 dias por toda Europa. La habitacion con la mejor vista, el restaurant para desayunar y cenar increibles. Cuenta con un servicio de transfer al centro de la ciudad muy conveniente.
El recepcionista, no recuerdo el nombre, pero nos atendio muy bien y nos dio muchas indicaciones.
Muchas gracias por la buena estadia, y lo recomendaremos y volveremos! Ojala pronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Estuve 4 días y 3 noches en el hotel con mi esposa y fueron las mejores vacaciones en mucho tiempo. La atención fue maravillosa y el cuarto tenia una vista maravillosa al mar. Su ubicación un poco alejada del centro urbano de sorrento lo hace excepcionalmente encantador cunado viajas en pareja porque es muy tranquilo y romantico. La comida en el restaurante fue muy buena aunque la atención. El personal del hotel siempre estuvo dispuesto a ayaudar y resolver dudas si quieres viajar a amalfi se puede comprar los billetos del autobus en la recepción del hotel, al mismo precio que se encuentra en la taquilla, en general para ser de 3 estrellas parece de 5 lo unico que le hace falta para ser perfecto es una piscina, perola vista que tiene llena esta pequeña carencia. super recomendado a ojo cerrado. Volvere el otro año.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja