Il Nido Hotel Sorrento
  • Parking gratis
Grand Hotel Royal(Sorrento)
533 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rivoli Sorrento(Sorrento)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
450 US$
321 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Ulisse Deluxe Hostel(Sorrento)(Increíble relación calidad/precio)
642 US$
Cancelon
  • Bar/Salón
1.807 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

El nido hotel tiene una inigualable ubicacion donde puedes contemplar toda la bahia, admirar atardeceres preciosos, rodeado de arboles, el propietario muy amable, servicial, se esmera en agradar al cliente, el desayuno abundante y completo, la comida del restaurante exquisita,muy bien ganada las buenas opiniones, el precio de las habitaciones muy convenientes y el servicio de transporte gratuito que brindan es excelente, te llevan y traen de la ciudad. el baño muy pequeño, aunque comprendo que en la mayoria de italia los he visto, la habitacion era comoda con vista al mar, caja fuerte para documentos, las toallas no me agradaron, vale que siempre cargo la propia. lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores, preferiblemente las de la planta superior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Il Nido Hotel esta ubicado a solo 10 min en auto de Sorrento. Su vista al mar es inmejorable, la habitación cómoda y luminosa. El desayuno continental es súper completo y delicioso. Posee estacionamiento gratuito y un servicio de combi para traslados al centro de Sorrento, cada hora. El personal es muy amable y servicial.
Estuvimos 3 días recorriendo:
Día 1: Costa Amalfitana
Día 2: Pompeya y Ercolano
Día 3: Capri
Il Nido resulto una excelente opción precio/calidad, para descansar después de días tan intensos. Lo recomiendo a quienes visiten estos bellísimos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar unica !!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Un hermoso lugar con vistas magníficas desde el balcón desayunador y comedor. No tuvimos la suerte de habitaciones con vista al mar, pero lo mismo estuvimos muy cómodos. La atención es insuperable, buenísimo el desayuno. La comida del restaurant muy buena igual que los precios.
Tal vez la única dificultad es la distancia al centro de la ciudad, que lo superan con un transporte propio, gratis, diariamente y a cada hora. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Hermoso lugar donde está ubicado el hotel, con estacionamiento propio y unas vistas increíbles del mar desde toda la zona de la terraza y el restaurant y las habitaciones. Si bien las habitaciones podría estar un poco mejor mantenidas, son muy amplias y cómodas, luminosas, con balcón con vista al mar, servicio gratuito de internet por wi-fi, muy buen desayuno. El restaurant del hotel es excelente, la comida es variada, muy bien elaborada, muy casera, muy abundante y a precios aún más bajos que lo habitual, además cenar con toda esa vista es un lujo a los ojos de cualquiera. El servicio es excelente y la buena disposición del personal es permanente. Tiene un puntual, ágil, moderno y eficiente servicio de Shuttle al centro de Sorrento cada media o una hora, dependiendo la hora del día que , en forma gratuita uno lo puede usar para estar en el centro o volver de él en no más de 15 minutos. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
ilnidosorrento, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2012

Estimado cliente,
muchísimas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de leer que el hotel y sus servicios eran de su agrado. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
Saludos

Opinión escrita 8 de julio de 2012

reservamos este hotel por comentarios en Tripadvisor y no nos defraudó. Llegamos en auto, con GPS sin problemas (pusimos las coordenadas) y no lo tocamos por 3 días. El personal super amable, con muy buenos datos sobre como movernos y adónde ir. Las vistas desde el desayunador son magníficas!. El desayuno impecable y muy variado. Desde el hotel sale un transfer propio, cada hora al centro de Sorrento, muy usado por los viajeros así no tenés que pensar en buscar estacionamiento. Por la puerta pasa un bus que te lleva a Positano, Amalfi , imperdible por las vistas. También desde allí tomamos la excursión a Capri. Recomendamos este hotel a amigos y quedaron muy agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación era sin vistas, pero muy buena igual. Tenía vista lateral a la costa. Tenía heladera, caja fuerte, secador.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de julio de 2012

Estimado Cliente,
estamos muy contentos de saber que le ha gustado el nuestro hotel y nuestros servicios. Lo sentimos por el pequeño problema con el GPS, pero por desgracia no depende de nosotros! Esperemos que en el futuro seréis aún nuestros clientes.
Cordialmente