1.884 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante cuatro dias esplendidos pudimos disfrutar en familia de este maravilloso hotel que sumado a la comodidad de sus dependencias,muy buen gusto en la decoracion y la mejor cordialidad y atencion de las personas que lo atienden nos brindaron los mas variados sabores de las comidas italianas de Sorrento.En el balcon comedor la mejor vista del Vesubio y los acogedores atardeceres aun perduran en nuestros sentidos.Por su ubicaciln es punto ideal para realizar las navegaciones a Capri,Positano Amalfi y la costera amalfitana.Dichosos y agradecidos de de haber disfrutado del lugar.Que sirva para que muchos elijan este destino y lugar.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Encantadas en todos los sentidos. La ubicación excepcional, en la montaña y con vistas magníficas. Aunque hay que ir en autobús, gratuito, merece la pena el desplazamiento. Volvíamos antes de las excursiones para estar en la terraza y cenábamos contemplando las maravillosas vistas de la Bahia Napolitana y el Vesubio. Impagable. La cena estupenda... recomiendo las verduras a la plancha, sphaguettis boloñesa, entre otras cosas. Todo riquísimo. La atención del personal también inmejorable. Es hotel familiar y se nota... Espero volver. Gracias a todos!!!

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de julio de 2018

El hotel esta situado en la parte alta de la ciudad. Se encuentra alejado del centro, pero tienen un micro que te lleva gratis al centro cada 45 minutos. Las habitaciones son limpias y las necesarias para un hermosa estadia, tienen nevera y lo necesario. Las vistas de la ciudad desde su terraza son impresionantes. El personal muy atento. Tiene restaurante, el desayuno muy bueno. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Hotel Il Nido,
Agradecemos su confianza desde Hotel Il Nido, esperemos poder volverle a recibirle aqui.

Reciba nuestros saludos cordiales.

Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel en todos los aspectos. Ubicado sobre la carretera principal con vistas increibles de la costa desde todas las instalaciones del hotel, desde la habitacion tenia una vista expectacular, al igual que desde el salon desayunador. Las habitaciones super grandes y la cama muy comoda. El desayuno muy bueno, con mucha variedas y todo de muy buena calidad. El hotel ofrece servicio gratuito de transfer hasta el centro de sorrento.
Altamente recomendable. Nos hubiera quedarnos mas tiempo pero ya no habia disponibilidad. Muchas gracias al señor Dino que fue muy amable y cordial.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Estimado cliente,

Reciba nuestros saludos cordiales.

Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la atención del hotel de su dueño Dino y de la camarera que nos atendía en la cena
Siendo la 2da ves que me hospedo en este hotel destacar todo Atención,limpieza,cordialidad,bellas vistas al volcán vesubio,
Creo que es uno de los mejores hoteles q he estado en mi vida de turista
Cuidan todos los detalles,están al servicio del huésped,un desayuno magistral con exquisiteces caseras
Un servicio de bus por hora en la puerta del hotel al centro de sorrento ida y vuelta hasta las 23,30 hs gratis,
No me alcanzan las palabras para elogiar este hotel,atendido por sus dueños con amor y dedicación al trabajo
Gracias por todo,si dios quiere volveré
ALBERTO AGOSTINI
BUENOS AIRES
ARGENTINA

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018

Querido Alberto,
Ha sido un placer volver a verle aquí en el Hotel Il Nido, y aún más leer su reseña. Muchas gracias, esperamos volver a veros aquí por tercera vez!
Saludos