535 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

El hotel es un edificio antiguo que conserva pisos de mármol hermosos y mobiliario clásico refinado.Habitación finamente decorada con muebles clásicos.Balcón a la calle,con vistas a la ciudad.Terraza con vista panorámica.Parking propio muy útil.Desayuno excelente.En recepción nos atendió una Srta que no hablaba una palabra en español,y que no supo darnos,ni en italiano ,datos de transportes.Otras personas ,en recepción fueron más atentas.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Muy buen hotel. Limpio, cuidado, muy amables las chicas de la recepción. Las habitaciones cómodas, amplias, con balcón a la calle. El Restaurant excelente, los mozos atienden muy bien y la comida riquísima. Tiene una amplia recepción y un bar con tortas para tomar la merienda. Muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tiene un balcón con plantas y no se escucha el tránsito
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

El hotel esta bastante bien pero algo alejado del centro. Lo bueno del hotel son las instalaciones de piscina con servicio de bar. El personal es muy atento. El desayuno súper pobre en variedad. Las habitaciones mas o menos correctas.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejos.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

No esperes grandes cosas de este hotel en plena carretera casi llegando al centro de Sorrento. La recepcionista Melania nos ha recomendado un restaurante en Marina
Grande al cual hemos comido pero hemos salido algo cabreados.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vistas porque la nuestra tiene a los vecinos pegados a nuestra pequeña terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que andando llegas fácil al centro y al puerto. La piscina indispensable para soportar estos días en agosto. Y el desayuno correcto. Lo recomiendo. Un hotel correcto, sin lujos. El parking es de pago.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja