“Buenas vistas - Calidad media”
Opinión sobre M Suites Sorrento

M Suites Sorrento
Ocupa el puesto n.º48 de 138 hostales y pensiones en Sorrento
Madrid
“Buenas vistas - Calidad media”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Nos alojamos una noche en estos apartamentos en Sorrento. Íbamos a otro hotel, pero por un problema nos trasladaron una noche aquí. Es una casa con 3 apartamentos. Nosotros nos alojamos en el L’Agave que esta en la planta baja. Tiene una habitación con cama de 1,50 y el salón/cocina que el sofá imagino que se hace cama. El tamaño del apartamento para 2 que éramos es grande, el salón esta bien de tamaño. Lo único que no me gusto es que el baño estaba algo viejo, no estaba agradable y el mobiliario en si era viejo, no daba aspecto de limpio, las colchas de las camas, el sofá era setentero… pero la habitación si que estaba limpia… el problema era aspecto desgastado, algo rancio.

Por otro lado el sitio es muy tranquilo, no se escuchaba ni un ruido, tiene un jardín de la propia habitación bastante grande con unas tumbonas en donde se esta genial y unas vistas preciosas y en el salón hay DVD y algunas películas…

El hotel no tiene servicios ni desayuno, de hecho creo que no tiene ni aparcamiento, aunque esto lo desconozco, y es importante preguntar antes de ir allí, ya que sino es complicado aparcar. Sobre la localización, se encuentra en una ladera de villas a las afueras de Sorrento y no recomiendo ir andando a Sorrento ya que son unos 20 minutos, pero hay que ir por una carretera con una estrecha acera que no dejan de pasar coche y de noche a gran velocidad, aparte de que no hay mucha iluminación hasta acercarse al centro de Sorrento. En coche sin tráfico no se tarda mucho.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Msuites, Proprietario en M Suites Sorrento, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado cliente valorado,

Gracias por revisar MSuites en Tripadvisor. Nos preocupamos por nuestros clientesopinon.

Entendemos que usted espera algo diferente porque ha sido reservado otro hotel y se trasladó a mSuites por ellos.
Es probable que haya reservado, que sirve desayuno y el hotel una con un estilo moderno. Nuestro apartamento está Agave llamado "clásico" Yo sé que es normal encontrar en él algún "viejo estilo" La decoración y los muebles. Althoug el apartamento es nuevo (mSuites está a sólo 2 años de edad) y con todas las comodidades (wi-fi, aire acondicionado, calefacción, DVD, LCD TV, baño con jacuzzi), algunos de nuestros muebles son del siglo 18 y 19. La mayoría de la gente le gusta y appriciate Los finitures lujo. Es probable que usted prefirió quedarse en un hotel de estilo moderno y urbano.

También le aconsejamos que claramente no estamos en el centro de Sorrento (pero también no muy lejos). La gente le encanta MSuites de las maravillosas vistas de la bahía, para las áreas de grandes exteriores, para la ubicación tranquila y pacífica.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Sorrento
saludos
Pietro Monti

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Sea Room Sorrento

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º48 de 138 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — M Suites Sorrento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el M Suites Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.