“karol de medina” 5 de 5 burbujas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Perosa Argentina, Italia
“karol de medina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hello Carlo, queria agradecerte por el maravilloso momento que nos brindaste a mi y mis amigos tu ciudad es hermosa tu español flulido nos ayudo muchisimo para comprender lo hermoso de pompei y su historia, la comodidad de tu carro en fin todo fue estupendo eres una gran persona muchas gracias por todo

Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
Medellín, Antioquia, Colombia
“Gracias carlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

gracias a mi guía carlo por un gran y divertido recorrido mis vacaciones de mitad de año en Sorrento fueron unas de las mejores que he tenido y con personas tan atentas y amables se hace aun mayor el placer de disfrutar de lugares tan hermosos como los que nos enseñaste.

Visitado el junio de 2013