“El hotel esta bien y punto”
Opinión sobre Hilton Sorrento Palace

Hilton Sorrento Palace
Ocupa el puesto n.º33 de 100 hoteles en Sorrento
Opinión escrita 1 junio 2012

Es un hotel que no se asemeja en lo mas mínimo a los Hilton de USA,necesita remodelación en las habitaciones,para el precio por noche los cuartos si bien son grandes están venido a menos,el desayuno es bueno

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.490)

Opinión escrita 10 agosto 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante 3 decías 2 noches y la verdad es que no nos ha entusiasmado mucho por varios motivos:

- el hotel está alejado del centro de Sorrento en si. Está en una colina, lo que tiene de positivo que tiene buenas vistas, pero para ir al centro tienes que andar unos 15 minutos. De bajada no hay problema, pero de subida después de una buena cena, la cosa ya varia…otros hoteles de la zona tienen servicio de minibús gratuito pero en este caso no. Si llegas por mar, del puerto al hotel en taxi tienes que ir en taxi, y vale unos 20E.
- Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas el problema es si te dan las que dan a la zona de la montaña. En nuestro caso fue así y decidimos pagar un poco + para que nos dieran una que diera al mar. Todas tienen terraza pero la separación entre las habitaciones a través de esta es muy bajita, por lo que puedes saltar perfectamente de una habitación a otra. Esto también hace que la intimidad sea escasa. Lo positivo, las vistas de la bahía de Sorrento.
- A destacar como muy positivo el desayuno, uno de los mejores. Tienen de todo en gran abundancia y además te hacen muchas cosas al momento tiop trotillas, huevos, crepes, gofres…etc…el zumo también te lo puedes hacer natural. El restaurante es muy grande y puedes desayunar dentro o fuera, y aunque haya mucha gente porque el hotel tiene muchas habitaciones, no se ve agobiante.
- Para mi gusto, que cuando voy de vacaciones quiero desconectar, este hotel no es para ello, ya que hay mucha familia con niños que se pasan todo el día en las piscinas, que son muy grandes pero que con los niños, ya se sabe…descansar poco.
- Tienen un buen servicio de bar en la piscina con comida muy buena pero de precio elevado, una cocacola vale 6€.
- El gimnasio está correcto y abren las 24h.
- A destacar, la ambilidad del personal.

Una vez analizado más o menos esto mi conclusión es que yo no me volvería a alojar en este hotel, no porque sea malo, porque no lo es sinó porque quizá hubiera preferido estar más en el centro en un hotel más pequeño. Si vas en familia, si que lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

Habitaciones y comida buenas, a la altura de la cadena Hilton aunque sin grandes lujos. Buen sitio para convenciones y eventos, aunque lejos de sitios de interés. Para aquellos huespedes que fuman no está indicado porque los detectores de humo son muy sensibles y te llaman a la habitación si detectan cualquier irregularidad al respecto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 junio 2011

El Hotel es hermoso super espacioso en todos los sentidos las habitaciones son una de las mas amplias que he estado viene un jardinero y arregla las flores naturales de la habitacion diariamente, el restaurant es hermosisimo el desayuno riquisimo, el baño me supero amplio y limpioel balcon super, el hotel es un sitio de encanto y relax para pasar unas vacaciones inolvidables

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Somos uruguayos y llegamos al hotel empezados los 15 minutos de empezado el partido de Uruguay que jugaba por el mundial , nos recibieron ya sabiendo que eramos uruguayos y nos ubicaron en el Bar del hotel con una exelente tv para mirar comodamente a nuestro querido Uruguay ( fue un partido emocionante ), se juntaron unos cuantos seguidores mas de diferentes nacionalidades y confraternizamos de maravilla incluso con el personal del hotel . Para destacar la amabilidad con la que fuimos tratados les cuento que nos esperaron a cenar una vez terminado el partido y ya era tarde para el personal , pero nos atendieron y disfrutamos de la belleza de la terraza y la noche de una manera increible .
Pasamos de maravilla y nos encantaria poder volver , tiene una vista hermosa . La piscina y el servicio tambien son muy buenos .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0,7 km

¿Has estado en Hilton Sorrento Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sorrento Palace

Dirección: Via S. Antonio 13, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sorrento
N.°18 de hoteles para familias en Sorrento
N.°27 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°39 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios: 185 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Sorrento Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sorrento Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Sorrento Palace
Hilton Sorrento Palace Hotel Sorrento