3.857 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel . Habitación muy cómoda y moderna. Muy bien equipada . Un baño muy bueno . El salón comedor muy bien atendido y muy rica comida.
Las instalaciones muy buenas. La piscina, el bar de la piscina.
La atención del personal muy cálida
Bien ubicado , con una inmejorable vista . Desayuno espectacular en la terraza mirando el Vesubio.
A volver

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Nos hospedamos en este hotel gigante en Sorrento, pues tenía piscina, misma que en VERANO cierra a las 19 hrs ?¿?¿?¿, No se puede aprovechar la tarde en que baja el sol y quedarse hasta las 21 hrs nadando. Muy atentos, pero un poco rudos, hicimos nuestra reserva y pago por medio de una página de internet, y ya que estábamos en nuestra habitación nos pidieron los comprobantes y el mail de confirmación, sin querernos dar una explicación. Las habitaciones muy cómodas y el general el hotel es bueno, pero para el precio pensábamos que estaría mucho mejor. Además esta lejos de la ciudad, hay que caminar un rato para llegar al centro. Los taxis en Sorrento son muy muy caros.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2018

Comodo, limpio, lindo , vistas espectaculares al Vesubio , atención inmejorable...que mas puedo decir? Me encanto este hotel, sus terrazas , la pileta, las vistas desde cualquier lugar del hotel, la comodidad de sus habitaciones...y sobre todo la calidez de la atención y los detalles....Quiero agradecer a Giuseppe, del bar lounge que todas las noches con una amabilidad fuera de lo común nos mimaba recordando nuestros nombres y los que nos gustaba tomar....siempre con una sonrisa y una palabra amable....un gusto haber compartido tiempo con este hombre! Tambien pasamos re lindos momentos y comimos bárbaro y super bien atendidos en el bar La pagoda al lado de la pileta. Nos hubiese gustado pasar mas dias ...Esperamos volver pronto , un lugar maravilloso

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una amplia recepcion donde el brillo es lo que se destaca. Tiene una hermosa piscina y una terraza muy muy agradable donde se encuentran las mejores vistas de la ciudad con el Vesubio como fondo. Lastima que estuvimos pocos dias para disfrutar mas del hotel. Las habitaciones son muy amplias y comodas y el desayuno si bien es bueno no es de los mas completos. Esta a 10 minutos caminando del centro de Sorrento. Su personal muy amable y cordial

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita por trabajo de dos dias. Buen servicio y buena comida. Las vistas son inmejorables. Añado foto. Cerca de Pompeya y otros sitios de interés cultural y turístico. Cuidado con venir en verano, puede ser caótico el tráfico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017