“Muy familiar” 4 de 5 estrellas

Palazzo Tasso
Ocupa el puesto n.º23 de 99 hoteles en Sorrento
“Muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hotel familiar y acogedor. Está excelentemente ubicado. La gente que trabaja es muy buena, sobre todo Elena, quien estaba siempre dispuesta a resolver todos los problemas y pedidos con su mejor sonrisa. Si hay algo para criticar, diría que la limpieza de todos los días no es genial como así tampoco la reposición de jabón y shampo. De todos modos es muy recomendable y lindo estar allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel pequeño, súper moderno, y recientemente renovado. Fue uno de los hoteles más lindos de nuestro viaje por Italia!

Está ubicado a tan solo unos metros de la plaza principal de Sorrento. Esta ciudad es ideal para hacer base en la Costa Amalfitana, y el hotel estás a unas pocas cuadras de la marina (para ir a Capri), del tren (para llegar, y para ir a Pompeya) y del bus (para recorrer Positano y alrededores).

El hotel cuenta con ascensor, las habitaciones son muy cómodas y tienen baño privado con amenities. La nuestra incluso tenía balcón, con una vista increíble de la ciudad.

El personal es súper amable, cuando llegamos nos dieron un mapa, y los horarios de trenes/bus/ferry de esa semana.

El desayuno, excelente es poco decir. El café riquísimo, y una variedad de comida de alta calidad todas las mañanas.

110% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con balcón si están disponibles!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Domenico D, Direttore generale en Palazzo Tasso, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Le agradecemos mucho por este maravilloso comentario. Para nosotros siempre es importante saber que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y estará encantado de darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible.
Silvana
Managing Director
Palazzo Tasso - Sorrento
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos 3 noches si bien es un B&B es como si fuera un hotel y realmente es super recomendable, excelentemente ubicado a solo 100 mts. de la piazza tasso, la habitaciones nuevas y modernas y el desauno muy completo. Pepe y Elena super serviciales y atentos a todas nuestros requerimientos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Quizá la única contar que pude haberle encontrado, es lo difícil que es encontrarlo usando un GPS, pero una vez descubierto, el lugar es muy hermoso. La habitación, perfecta, cómoda y muy limpia. El desayuno, perfecto y la ubicación es muy especial para recorrer Sorrento. Para encontrarlo, lo mejor es preguntarle a alguien donde queda.
Lo super recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La que da al patio de los Naranjos.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

No se trata de un Hotel, es más bien un B&B. Está nuevo pero nos resulto muy incómodo. Estábamos en el último piso y el ascensor muy enano, va a la velocidad de una tortuga. El servicio de limpieza es deplorable, de cuatro días que estuvimos tres no hicieron las camas, ni siquiera colocaban las toallas, por cierto, no había perchas donde colgarlas. No reponían ni el gel ni el papel wc y un día mientras me duchaba se corto el agua. Por un poquitin más de lo que nos costó, estuvimos en dos Hoteles maravillosos en Nápoles ( hicimos un recorrido por toda la zona).
A su favor he de decir que la ubicación es perfecta, justo en el centro de Sorrento y que tanto Pepe como la chica que solía estar en recepción, no recuerdo su nombre, eran muy amables y simpáticos e intentaban solucionar los problemas.
Me gusta viajar por lo que me alojo con frecuencia en Hoteles y en mi humilde creo que les falta personal y experiencia en este tipo de negocio. Es imposible abarcarlo todo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Hotel Mignon Meuble

Información adicional sobre el Palazzo Tasso

Establecimiento: Palazzo Tasso
Dirección: Via Santa Maria della Pieta' 33, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 99 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palazzo Tasso 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Tasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.