“Moderno y confortable”
Opinión sobre Palazzo Tasso

Palazzo Tasso
Ocupa el puesto n.º20 de 100 hoteles en Sorrento
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos 3 noches en este hermoso hotel botique en la habitación 1001. Es un hotel pequeño muy bien decorado y con impecables instalaciones. Esta muy bien ubicado y fuimos muy bien atendidos. El desayuno se sirve en el ultimo piso y ofrece productos de muy buena calidad. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un hotel familiar y acogedor. Está excelentemente ubicado. La gente que trabaja es muy buena, sobre todo Elena, quien estaba siempre dispuesta a resolver todos los problemas y pedidos con su mejor sonrisa. Si hay algo para criticar, diría que la limpieza de todos los días no es genial como así tampoco la reposición de jabón y shampo. De todos modos es muy recomendable y lindo estar allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es un hotel pequeño, súper moderno, y recientemente renovado. Fue uno de los hoteles más lindos de nuestro viaje por Italia!

Está ubicado a tan solo unos metros de la plaza principal de Sorrento. Esta ciudad es ideal para hacer base en la Costa Amalfitana, y el hotel estás a unas pocas cuadras de la marina (para ir a Capri), del tren (para llegar, y para ir a Pompeya) y del bus (para recorrer Positano y alrededores).

El hotel cuenta con ascensor, las habitaciones son muy cómodas y tienen baño privado con amenities. La nuestra incluso tenía balcón, con una vista increíble de la ciudad.

El personal es súper amable, cuando llegamos nos dieron un mapa, y los horarios de trenes/bus/ferry de esa semana.

El desayuno, excelente es poco decir. El café riquísimo, y una variedad de comida de alta calidad todas las mañanas.

110% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con balcón si están disponibles!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Domenico D, Direttore generale en Palazzo Tasso, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Le agradecemos mucho por este maravilloso comentario. Para nosotros siempre es importante saber que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y estará encantado de darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible.
Silvana
Managing Director
Palazzo Tasso - Sorrento

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos 3 noches si bien es un B&B es como si fuera un hotel y realmente es super recomendable, excelentemente ubicado a solo 100 mts. de la piazza tasso, la habitaciones nuevas y modernas y el desauno muy completo. Pepe y Elena super serviciales y atentos a todas nuestros requerimientos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Quizá la única contar que pude haberle encontrado, es lo difícil que es encontrarlo usando un GPS, pero una vez descubierto, el lugar es muy hermoso. La habitación, perfecta, cómoda y muy limpia. El desayuno, perfecto y la ubicación es muy especial para recorrer Sorrento. Para encontrarlo, lo mejor es preguntarle a alguien donde queda.
Lo super recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La que da al patio de los Naranjos.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Antiche Mura Hotel

¿Has estado en Palazzo Tasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Tasso

Dirección: Via Santa Maria della Pieta 33, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 100 hoteles en Sorrento
Rango de precios: 67 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palazzo Tasso 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Tasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.