Grand Hotel Ambasciatori
Hotel Capri(Sorrento)
1.631 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 octubre 2012

Excelente hotel, sin igual panorama. El trato del personal concuerda con el mismo. Es de destacar el proceder de los maitres, decir excelente es poco.¡ Felicitaciones! .Hemos pasados momentos inolviables. Lo recomendamos. Esperamos poder volver. Su restaurant concuerda con la calidad del hotel . Y el show de tartantelas y los músicos nos hicieron hicieron disfrutar la velada. Leticia y Norberto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Es un FATNASTICO HOTEL, ubicación, atención del personal, instalaciones, tranquilidad, comidas, TODO, pienso volver !!!, fue una excelente estadia, muy recomendable, la VISTA inmejorable de todas las instalaciones, atracción musical a la noche!!. Una EXPERIENCIA INOLVIDABLE, viaje sola y la verdad fue algo Espectacular !!! MUY RECOMIENDABLE !!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
MannielloHotels, Direttore generale en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimado cliente,

Gracias por sus palabras y por su entusiasmo hacia nosotros.
Esperamos que usted vuelva pronto.

Sinceramente

General Manager

Opinión escrita 9 junio 2012

Este hotel puedo definirlo simplemente como maravilloso. Es un hotel increible, con una vista incomparable donde se puede ver una puesta de sol desde sus balcones degustando una copa de vino o champagne. Buena ubicación. Tiene una hermosa piscina rodeada de un jardín muy cálido. Tanto las habitaciones como todos los ambientes comunes del hotel son amplios y lujosos. El restaurante cuenta con platos variados y exquisitos. La limpieza y la atención del personal del hotel son excelentes. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2011

Estuvimos desde el 16-al-18-08-11
Lo bueno.
Excelente estado de conservación de sus instalaciones, tanto de mobiliario como de pintura.
Delicadísimos postres en la cena (lo mejor)
Lo malo:
Debe tenerse cuidado al contratar la habitación, nos otorgaron un cuarto en un 2do. subsuelo con vista a un pozo a aire y luz azulejado. (habitación 308).
A la mañana nos despertaban los ruidos de cubiertos, platos y vasos que se tocaban entre si cuando los acomodaban en la cocina que está ubicada en la planta baja, es decir 2 pisos más arriba.
Tener en cuenta que cobran la caja de seguridad Euros 3,50 x día.
También cobran el wi-fi 1 hora 2 Euros, que es muy lento y no se sabe el tiempo utilizado.
Ahora vayamos a un tema que merece especial atención en razón que no sé que pretenden y no lo consiguen:
“El restaurante”
Todo muy elegante, por demás, desde las paredes impecables, la decoración, como la vestimenta de mozos y metres.
A los desayunos les falta variedad
El Maitre aparentemente solo le presta atención a los turistas de países no latinos ………
No volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Al efectuar la reserva solicitar habitación con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Sugiero primero visitar Capri y conocer la gruta .Luego disfrutar el hotel con su paisaje, amplitud y calidad , Los desayunos y la cena en el hotel y la forma amable de presentar los menues, es el ideal para culminar una jornada excelente. Recomiendo su elección.
Caminen por las calles peatonales, disfruten de los helados y los magnificos "Cannoli" propios del lugar

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia