“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Sorrento
Montevideo, Uruguay
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es dificil opinar cuando uno pasó unas vacaciones inolvidables en ese hotel. La atencion es maravillosa. La comida de primera. Y la vista al golfo, de pelicula. En la noche, un show musical de violines que te paralizan la respiracion y en lo profundo del alma surje el disfrute. Las habitaciones son espectaculares. La amabilidad del personal es incomparable. Los desayunos son majestuosos. EXCELENTE HOTEL CON UNA VISTA IMPRESIONANTE. SIN LUGAR A DUDAS QUE VOLVERIA A IR !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas con vista al mar. Que mas podes pedir ??
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Ambasciatori, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente

muchas gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel era de su agrado y que disfrutó especialmente la amabilidad del nuestro personal, la cena y el desayuno que se sirve en el restaurante panorámico y en particular, la belleza de las habitaciones y su vista al mar.

Sinceramente

Customer Care Department

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Extraordinaria ubicación con vista al golfo de Sorrento. Esmerada atención de todo el personal. La cena con show musical fue maravillosa con un dúo de mandolina y guitarra que nos hicieron deleitar de la bella música. Las habitaciones con vista al mar son un verdadero poema sobre el golfo de Sorrento. Buenos desayunos. Excelente ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al golfo cuestan lo que valen !!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este es un hotel muy bien ubicado, esta cerca del centro, del puerto y Sorrento es un lugar con un paisaje maravilloso!
Elegimos una suite. Tenia dos balcones, ambos con vistas al mar. Las dimensiones eran fabulosas! Todo muy bien decorado y con los pisos cerámicos típicos de la región.
El hotel esta rodeado de hermosos jardines. Tiene una linda piscina.
Wi-fi es gratuito. Tiene estacionamiento. El baño es muy amplio y cómodo. El día que llegamos teníamos fruta fresca en la habitación y una tarjeta de bienvenida.
El desayuno era bastante completo y todo el personal muy amable. Es una muy buena elección si visitan Sorrento.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy luminosas y dan al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ambasciatori, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación de l'Hotel, que hace más fácil la visita de la ciudad de Sorrento.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel
Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Hotel es excelente, la recepcion por parte del personal es muy calida, siempre atentos, nosotros teniamos dos cuartos uno triple que era grande incluso habia una habitacion adicional para la tercera cama lo que transformaba el cuarto en una especie de departamento con vista parcial al mar, nosotros alquilamos una habitacion doble con vista al mar, hermosa!!!!, todas las mañanas veiamos algun crucero frente al hotel y el atardecer con una puesta de sol increible.
El desayuno muy bueno, abundante y con productos frescos y buena panificacion, el lobby del hotel, el restaurant que tiene un espacio cubierto y otro semicubierto con la brisa del mar mientras estas desayunando es impagable.
La decoracion del hotel es elegante, fina, bellisima.
Hay un muelle que es en realidad la playa, con reposeras, una vista esperctacular, hay toallas, baños, se puede almorzar alli mismo, y el agua es limpia y transparente, hay colchonetas para el agua.
Comer en el hotel es fabuloso, todo es rico, al mediodia el bar de la pileta ofrece una carta muy amplia, recomiendo el tiramisu bien frio con un capuccino, de lo mejor, en el restaurant principal, el salad bar es excelente, comi un pulpo exquisito.
Desde el hotel se puede ir caminando al centro de positano, son solo unos minutos, no vale la pena usar el auto.
En la parte externa del hotel hay sectores de descanso y relax que parecen sacados de un cuento de hadas, tomar champagne en esos lugarcitos y con esa vista hace la estadia soñada y perfecta.
Agradezco a todos los viajeros que estuvieron antes que yo y lo recomendaron.
Tuvimos que llamar al medico por un malestar fisico, el hotel se ocupo de todo!!!!!! Incluso de comprar los medicamentos, la doctora llego en minutos y todo se resolvio. Gracias!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen mucho ruido de autos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Ambasciatori, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que usted haya elegido nuestro hotel durante su estancia en la ciudad de Sorrento. Asimismo me gustaría también agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario dejar sus comentarios en Tripadvisor.
Mucho le agradecemos su comentario acerca de la comodidad y limpieza de la habitación, los desayunos, la cena y sobre todo acerca el personal en su totalidad.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Gracias por votar este

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

La habitacion era muy cómoda y muy bien decorada, el baño rebien equipado, con unos pisos que quiero para mi casa, excelente vista, wifi gratuita en la habitación y lo mejor , estaba rodeado por un jardín inmenso y super cuidado. Hay varios restaurantes, uno de película, en una terraza sobre el mar. El desayuno muy variado y abundante, y yo tenía media pensión, así que las cenas muy buenas también. Si bien algo alejado del centro, en 10 minutos caminando estabas allí. Fui en mayo y todavía estaba fresco , pero tiene un deck sobre el mar espectacular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Ambasciatori, Direttore generale en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Cliente

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el Grand Hotel Ambasciatori;
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Gracias por votar este

Saludos cordiales
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Antiche Mura Hotel

¿Has estado en Grand Hotel Ambasciatori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Ambasciatori

Dirección: Via Califano 18, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Sorrento
N.°14 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°15 de hoteles para familias en Sorrento
N.°19 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Ambasciatori 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Ambasciatori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Ambasciatori Sorrento
Grand Hotel Sorrento