Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Gaspare...nunca te olvidaremos. A ese nivel, cuando adoras al maitre. Cada detalle sumamente cuidado, el personal impecable, la comida exquisita y la vista desde cualquier lugar del hotel, un lujo. Imperdible.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016

Es un lugar de ensueño, el hotel, el entorno, las vistas del golfo de Napoles y el Vesubio desde la habitacion y desde cualquier lugar del hotel teniamos esa vista,su muelle y playa privada la cual bajabamos por ascensor directo a la playa. Nos hospedamos en la suite Grand Tour,bellisima,amplia bien equipada,no falto absolutamente nada.Pudimos disfrutar en el balcon hermosos puestas de sol,el servicio del hotel es excellente como asi tambien la atencion del lounge club durante el dia abierto y gratuito.El restaurante con musica en vivo del pianista es majestuoso,musica,velas,comida gourmet excelente y las vistas del mediterraneo hicieron de nuestra estadia en este hotel INOLVIDABLES !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite grand tour
Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Nuestra intención era hospedarnos en Positano, pero no conseguimos hotel ya que estaba todo lleno. Así fue como llegamos a Sorento y al Bellevue Syrene. Muy bien ubicado, ya que está a cuadras caminando de pequeñas callecitas y restaurantes muy bonitos. El hotel está sobre un acantilado con una espectacular vista, y sólo al entrar ya te sientes muy a gusto en una recepción que más bien parece un living de una casa, con una decoración hermosa y unas lámparas increíbles. Existe una especie de salón donde puedes ir a cualquier hora del día a sacar frutas, agua, o jugos para tomar.
Nuestra habitación, hermosa, amplia, la cama cómoda, todo decorado en blanco, una vista increíble. Tenía una especie de salida aparte con otra cama para mis hijas. El baño cómodo, y todas las cremas, shampoos, jabones de la marca Peter Thomas Roth. Exquisitos. Por las noches te dejaban unos chocolates increíbles.
El restaurant, del hotel muy bueno. Por las noches un pianista excelente, además entretenido. Sebastian Cascone su nombre, todavía me acuerdo, ya que incluso invitó a mi hija de 5 años a tocar el piano, mi hija estaba feliz y todavía me pregunta por su amigo de Italia! Comes con una música exquisita y una vista inmejorable.
El desayuno del hotel se servía en una terraza preciosa, y también era muy rico.
La verdad es que lo recomiendo de todas maneras, tengo un excelente recuerdo y si volviera a Sorrento seguro iría a este hotel nuevamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Que decir, todo maravilloso, en mi opinión, no tenés nada que pensar, si vas a la costa amalfitana, este es el lugar! Vistas, atención, el restaurant, la habitaciòn, servicio de playa... cerca de todo, inolvidable.
YA QUIERO VOLVERRRR

Consejo sobre las habitaciones: vistas al vesubio
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una belleza el hotel. Atención única. Desayuno completo. Personal muy servicial. Limpieza muy buena. Muy bien ubicado. Vista desde la habitación unica, se ve toda la bahía.
Por la tardes el hotel ofrece gratuitamente un servicio de aperitivo muy completo y bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2015