“un lugar de ENSUEÑO.. belleza en grado puro”
Opinión sobre Grand Hotel Royal

Grand Hotel Royal
Ocupa el puesto n.º21 de 100 hoteles en Sorrento
rosario
“un lugar de ENSUEÑO.. belleza en grado puro”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

soy gaby de Rosario, prov. de santa fe, Argentina, he pasado 5 noches en el gran hotel royal,he viajado con mis padres,Pocho y Antonia, de 84 y 80 años respectivamente. Solo puedo decirles que han sido los cinco mejores días de nuestras vidas, el hotel no tiene críticas para hacerle, ubicación, servicios, comodidades, jardines, bar, restaurant, lugares para disfrutar de ese hermoso espectáculo que brinda la vista a la bahía de napoles, el lugar es soñado, la atención del staff ha sido muy contenedora para mí, en especial en atención a mis padres. Siempre realizan cenas especiales, pudimos concurrir a una cena con serenata sorrentina, el servicio excelente, pero lo mejor ha sido como se han emocionado en esa velada inolvidable. Algo para destacar, es el ascensor hasta la playa, segundo subsuelo, que para personas con poca movilidad les permite llegar hasta allí. Solo palabras de agradecimiento al staff del hotel por la calidez con la que nos han tratado.. días inolvidables, en un lugar de ensueño, recomendable 100%, no se van a arrepentir!! GABY COSSO

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tonino M, Direttore en Grand Hotel Royal, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Cliente,
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el centro de Sorrento, que hace más fácil la visita de la ciudad.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel
Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.
Director de las reservas

• Turco primero
buenosaires
Opinión escrita el 9 julio 2013

Si bien no me aloje en este hotel , tuve oportunidad de conocerlo y de utilizar parte de sus instalaciones, playa y restaurante. Pedi visitar algunas de las habitaciones y todas me parecieron muy confortables. La ubicacion es de las mejores , practicamente sobre el mar y a poca distancia del centro (Piazza Tasso).
Magnificos los jardines y con vistas incomparables. Buen servicio de playa y muy buen restaurante (algo caro)
Las áreas comunes son lindísimas y elegantes. Personal amable y muy bien dispuesto

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Tonino M, Direttore en Grand Hotel Royal, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Estimado Senor – Estimada Senora,
Hemos muy appreciado su commento sobre el Hotel Royal.
Estamos muy contentos que Usted ha gustado el hotel en general y en particolar las habitaciones, la ubicacion y los jardines. Muchas gracias tambien por sus congratulaciones sobre nuestro personal.
Esperamos de poderla haber come nuestro cliente en su proxima estancia a Sorrento y estamos a su disposicion por toda information.
Saludos Cordiales
Director de Reservas
Opinión escrita el 6 junio 2013

Excelente en todo, atencion esmerada, habitaciones con todo el confort, entorno distinguido, excelente vista al mar , los desayunos son abundantes y con variedad de comidas, el restaurant muy bueno ,para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Tonino M, Direttore en Grand Hotel Royal, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Señores,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Nuestro objetivo es llegar a la excelencia.
Estamos muy contentos de que te quedaste satisfecho y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones!
Sinceramente
Reservations Manager
Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel es majestuoso, cálido y muy bien cuidado. La vista al mar y a la costa napolitana es ideal para tomar un champagne mientras se contempla la caída del sol. Esto es valorar que uno esta vivo. Lo único que le falta es spa y gym.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hotel muy agradable. Bien situado con una terraza sobre el mar espectacular. Unas puestas de sol para recordar. Habitaciones amplias y recientemente remozadas, con típico ambiente sorrentino . Sin ser un hotel de superlujp. La amabilidad del personal, la bella terraza y jardín , la zona de baños en el mar, con ese aire de principios de siglo XX ....Volveré

• Se alojó en julio de 2012
MannielloHotels, Direttore en Grand Hotel Royal, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Senor – Estimada Senora,
estamos encantados de su commentario sobre su ultima estancia en el Hotel Royal.
Estamos muy contentos que Usted ha gustado el hotel en general y en particolar su habitacion. Muchas gracias tambien por sus complimientos sobre nuestro personal y estamos a su disposicion por toda information.
Saludos Cordiales
Reservations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Grand Hotel Ambasciatori

Información adicional sobre el Grand Hotel Royal

Establecimiento: Grand Hotel Royal
Dirección: Via Correale 42, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Sorrento
N.°7 de hoteles en la playa en Sorrento
N.°17 de hoteles románticos en Sorrento
N.°19 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°24 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 989 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Royal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Sorrento
Grand Hotel Royal Sorrento