“Lindo lugar”
Opinión sobre Hotel Desiree

Hotel Desiree
Ocupa el puesto n.º67 de 100 hoteles en Sorrento
Opinión escrita 19 julio 2013

Buena ubicacion con muy linda vista, playa privada y parking
Para ir al centro de Sorrento se llega en 10 minutos caminando y disfrutando de la vista de la ciudad
El desayuno es sencillo y las habitaciones un poco antiguas
Lo que se debe de solucionar es la altura de la ducha que no permita bañarse correctamente y no tiene mampara ni cortina, como resultado el baño se moja completamente
El encargado Antonio es muy servicial y siempre atento

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2013

la atencion excelente, el encargado muy colaborador,la habitacion es amplia, limpia, el desayuno le falta embutidos y quesos. el baño tenia una tina pero no habia cortina y para bañarse de pie era muy incomodo. el hotel queda muy cerca de la ciudad de Sorrento y se llega a pie en pocos minutos, las vistas desde la habitacion son impresionantes..! ofrecen servicios de tour en donde te buscan y regresan al hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Estuvimos alojados con mi marido en el Hotel Desiree a fines de abril por 3 días y lo reservamos a través de booking por las criticas del foro. El hotel como todo, tiene sus pros y sus contras. Los pros son las vistas, nosotros reservamos habitación con balcón y fue hermoso levantarnos y tener el Vesubio justo delante nuestro, además tiene una pequeña playa privada que a pesar de estar un poco descuidada tiene un encanto muy especial. Otra cosa a favor es la excursión a Capri que ofrecen. Estuvo perfecta y su costo es inmejorable. Las contras: está un poquito alejado del centro y si te toca un día de lluvia como nos sucedió a nosotros, te sentís un poco aislado. Igualmente en este caso nos ofrecieron un restaurante (La Tavernetta) del que te vienen a buscar gratis en auto. Es cierto que el hotel tiene muchas escaleras (obvio como en toda la costa amalfitana) y no tiene ascensor y si andás con mucho equipaje realmente es un poco molesto, pero pensemos que solo dos veces uno sube y baja con sus maletas. El desayuno bastante bueno, normal, obviamente que no es para aquellos que quieren ahorrarse el almuerzo, pero es suficiente para comenzar bien el dia. Además la señora que está a cargo es muy amable y te prepara expresso si se lo pedís. En general el lugar nos gustó mucho y lo volveríamos a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación con terracita, es la más linda y la que tiene el Vesubio justo delante.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2010

Excelente relación calidad-precio en la cara Sorrento. El hotel es sencillo pero muy limpio, tranquilo, lindas vistas y el servicio muy amable.

Las habitaciones son sencillas, antiguas y sin lujos, pero muy limpias y tranquilas, con lindas vistas al mar. El desayuno, normal, estilo buffet.

El hotel está a una agradable caminada de menos de 10 minutos del pueblo y hay una parada de autobuses casi en la puerta del hotel para ir y volver de la estación de trenes.

Bastante recomendable si quieres ir a Sorrento sin gastar mucho dinero.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2008

Estuve alojada en este hotel 10 días en julio 2008 y me encantó. El hotel se encuentra a unos 10 ó 15 minutos del centro de sorrento. Es un hotel sencillito, pero la gente es super agradable, sobre todo los chicos de la recepción. Tienen un pequeño parking y si tienes dificultades a la hora de aparcar, como fue mi caso, ellos se ofrecen amablemente a aparcartelo. Te ayudan en todo lo que pueden. Muy majos. El desayuno está muy bien, sencillo (tostadas, cereales, croissants) pero bien, teniendo en cuenta el precio que pagas (83€) y viendo los precios de los otros hoteles de alrededor, no se puede pedir mucho más. Las habitaciones son muy sencillas, pero están muy limpias. La nuestra en concreto tenía una pequeña terracita y veías el mar desde ella. Tienen un acceso directo a una pequeña cala, mediante un ascensor. Se agradece poder pegarse un baño, cuando llegas del viaje. Yo llegué a eso de las 4 de la tarde y antes de deshacer la maleta me baje a la playa y un baño. Una maravilla!! Totalmente recomendable!

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0,1 km

Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sorrento
N.°12 de hoteles en la playa en Sorrento
Rango de precios: 63 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Desiree 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desiree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desiree Hotel Sorrento
Hotel Desiree Sorrento