“Es para regresar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 100 hoteles en Sorrento
Castelar, Buenos Aires, Argentina
“Es para regresar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Todo en Aminta es excelente, tamaño y confort de habitación y baño, la nuestra tenía un gran balcón con vista a la bahía; espacios comunes, grandes salas confortables con ventanas que permiten vistas que parecen cuadros y jardines que invitan a quedarse aunque el plan es visitar la costa.Queremos destacar dentro de la buena atención recibida a Genaro, quien hace milagros para satisfacer todo lo que le requieran.Un aplauso para él y todo el personal por hacernos sentir con un trato cálido y gentil que eramos parte de la familia Aminta

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Santiago de Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

El hotel es encantador, ordenado y de una decoración sobria pero interesante y limpia. Teníamos una habitación detrás del hotel en la Villa, pero no nos gustó y amablemente y sin costo nos trasladaron al hotel, a una habitación muy linda, pero preferimos pagar 60 euros más cada noche y quedarnos en una habitación con doble vista: a Sorrento y al Volcán Vesubio, con tina de masajes y sala de baño.

Durante la noche descansamos muy bien y tengo que destacar que olvidamos nuestro cargador del computador, estando en otra ciudad contactamos al hotel y nos lo hicieron llegar a nuestra casa en otro país y otro continente, super atentos y estamos muy agradecidos. Ese si es servicio !

Lo Bueno: la vista de Sorrento y del Vesubio, la terraza y su vista "espectacular", la limpieza, la decoración, bien mantenido, Internet gratis y alta velocidad, hotel con estilo y el personal muy amable.
Mas o menos: el desayuno (incluido) y la cena de calidad mediana, la cena estaba cara
Lo Malo: la Villa detrás del hotel, no se compara en nada con el hotel, si van hay que estar en el hotel y con vista al mar

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Elgin, Illinois
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Muy bueno, excelente calidad precio.**** El personal del hotel siempre dispuesto a ayudarte y solucionar cualquiera de tus requerimientos...El personal del Restaurant muy amigable y atento, Imperdible un capucho al mejor estilo italiano, La mejor ubicación para conocer toda la costa Amalfitana.

En Sorrento no se pueden perder una buena Pizza Napolitana (los Napolitanos fueron los que inventaron la Pizza)...Se llama Pizzeria Franco y esta a pocas cuadras de la estación del Tren.

En Positano, no se pueden perder el restaurant Mediterraneo....Si siguen la racomendacion de Lorenzo el propietario....no se arrepentirán..los vinos de la zona excelentes

En Amalfi el mejor de todos es Antica Tratoria da Gema via Fra Greardo Sasso 11 frente a la iglesia principal...muy muy bueno

Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2010

El hotel es muy bonito, situado encima de un acantilado a 2 kilómetros de Sorrento. Hay un autobus gratuito a Sorrento varias veces al día. El hotel está rodeado de bosque natural, naranjos y olivos. La piscina es bonita y de tamaño mediano, con vistas al mar y al monte. Por causa de su situación, en invierno hay un viento tremendo por las noches y sería mejor visitar en verano. No hay much que hacer cuando el tiempo no acompaña. Sorrento es muy pequeño pero era el pueblo más bonito que visitamos en la costa Amalfitana. Las carreteras son horribles, tardamos 3 horas en desplazarnos hasta Nápoles (a 45 km). Es mejor no alquilar un coche e ir en barco (sólo 45 minutos). El desayuno del hotel estaba bueno, hay un buffet de bollos y zumo que haces tú mismo con naranjas de los jardines, pero también hay una carta con comida caliente (huevos, jamón, tomate, etc.) que está incluida.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Brussels
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Cuando estuve en este Hotel fue como un sueño para mi y para mi familia. La vista hacia el mar era espectacular. Todo el servicio del Hotel fue magnifico. Ellos tienen mucha clase y lo demostraron en todo momento. Es un Hotel muy tranquilo y con gran calidad. La comida en el Restaurante fue muy variada y esquisita.Las habitaciones eran amplias, limpias y con vistas increibles.
Como la experiencia ha sido tan agradable y maravillosa , estamos pensando en volver el proximo verano.
Recomiendo este Hotel a todos aquellos que deseen un buen servicio y de gran calidad.

• Me gustó — La acogida calurosa
  • No me gustó — Todo fue perfecto
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Grand Hotel De La Ville Sorrento

Información adicional sobre el Grand Hotel Aminta

Establecimiento: Grand Hotel Aminta
Dirección: Via Nastro Verde, 23 | Neapolitan Riviera, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Sorrento
N.°18 de hoteles románticos en Sorrento
N.°21 de hoteles de lujo en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Aminta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Aminta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Sorrento
Grand Hotel Sorrento