“Instalaciones y servicio excelentes.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Aminta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Hotel Aminta a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Aminta
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nastro Verde, 23 | Neapolitan Riviera, 80067, Sorrento, Italia   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Sorrento
“Instalaciones y servicio excelentes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

En recorrido de las costas de Nápoles y Amalfi pasamos por Sorrento y nos alojamos en este fantastico hotel. Compensa el hecho de no estar en el centro con un autobús gratuito cada hora y las vistas espectaculares de la bahía y del Vesubio. La piscina, la sala de estar con vistas panorámicas son lugares que seguro hay que ver.

• Se alojó el julio de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

re lindo hotel. No esta en centro de Sirrento pero te llevan y traen en un bus que sale cada hora. Nos resulto perfecto porque dejamos el auto en el estacionamiento gratuito dle hotel y nos manejamos con el bus
Re buen desayuno y a la noche cenabamos ahi tambien muy buen menu por 30 euros, tan abundante que a veces lo compartiamos entre 2

2 veces a la semana habia show enb el bar , muy bueno y entretenido. El bar tiene la mejor vista
La zona de la pileta perfecta! La recepcion exelente
La habitacion standard normal pero lo suficiente para disfrutar nuestra estadia
WI FI gratis en todo el hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Excelente hotel 4 estrellas en Sorrento. La atención del personal, impecable y cordial. Las habitaciones amplias y confortables; las que tienen vista al mar y balcón son inmejorables; la vista, espectacular.
Wi - Fi gratuito en las habitaciones. Baño amplio y cómodo; todo funcionaba bien. Piscina exterior (no climatizada). Desayuno excelente. Pedimos un desayuno Gluten - Free y nos consiguieron excelentes productos.
La ubicación alejada del centro se ve compensada por la vista espectacular y por el servicio de transfer gratuito. El restaurant tiene menú a la carta y además un menú de 3 pasos a un precio razonable (30 Euros).
La caja fuerte es pequeña. Facilitan plancha y tabla de planchar si uno las pide.
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo enfáticamente.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sale un poco más cara, es imprescindible pedir vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Castelar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Todo en Aminta es excelente, tamaño y confort de habitación y baño, la nuestra tenía un gran balcón con vista a la bahía; espacios comunes, grandes salas confortables con ventanas que permiten vistas que parecen cuadros y jardines que invitan a quedarse aunque el plan es visitar la costa.Queremos destacar dentro de la buena atención recibida a Genaro, quien hace milagros para satisfacer todo lo que le requieran.Un aplauso para él y todo el personal por hacernos sentir con un trato cálido y gentil que eramos parte de la familia Aminta

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

El hotel es encantador, ordenado y de una decoración sobria pero interesante y limpia. Teníamos una habitación detrás del hotel en la Villa, pero no nos gustó y amablemente y sin costo nos trasladaron al hotel, a una habitación muy linda, pero preferimos pagar 60 euros más cada noche y quedarnos en una habitación con doble vista: a Sorrento y al Volcán Vesubio, con tina de masajes y sala de baño.

Durante la noche descansamos muy bien y tengo que destacar que olvidamos nuestro cargador del computador, estando en otra ciudad contactamos al hotel y nos lo hicieron llegar a nuestra casa en otro país y otro continente, super atentos y estamos muy agradecidos. Ese si es servicio !

Lo Bueno: la vista de Sorrento y del Vesubio, la terraza y su vista "espectacular", la limpieza, la decoración, bien mantenido, Internet gratis y alta velocidad, hotel con estilo y el personal muy amable.
Mas o menos: el desayuno (incluido) y la cena de calidad mediana, la cena estaba cara
Lo Malo: la Villa detrás del hotel, no se compara en nada con el hotel, si van hay que estar en el hotel y con vista al mar

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Antiche Mura Hotel

¿Has estado en Grand Hotel Aminta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Aminta

Dirección: Via Nastro Verde, 23 | Neapolitan Riviera, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Sorrento
N.°18 de hoteles románticos en Sorrento
N.°22 de hoteles de lujo en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Aminta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Venere, Agoda, Rumbo, Atrapalo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Aminta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Sorrento
Grand Hotel Sorrento