Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de You Know! suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de You Know!
a partir de 101,56 US$
a partir de 158,61 US$
a partir de 78,74 US$
a partir de 78,74 US$
457 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, tuvimos al mejor guia Giovanni con su bote relax, nos enseño todo, nos engrio y nos hizo reir mucho. Si vienen a visitar Sorrento y Capri lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Al mando del "Capitano" Giovanni Relax, hicimos una excursión de Sorrento a Capri. Nos explicó toda la costa Sorrentina y la de Capri, llevandonos por lugares de unas bellisimas aguas azules. Muy atento y amable, siempre pendiente del pasaje,

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El producto que elegimos consiste en un transfer desde el hotel al puerto del Piano di Sorrento, allí embarcas rumbo a Capri en una lancha bastante cómoda (maximo 12 personas).

Nuestro patrón se llamaba Giovanni, un tipo simpático que hablaba un poco español, y el nombre de la barca era Relax, lo que ilustra el tipo de viaje.

Cuando llegas a la isla la rodeas y ves los lugares desde el mar más interesantes. También hay una parada para nadar y hacer snorkel. Tras el baño un aperitivo.

Luego desembarcas en Capri y tienes unas horas para visitar la Isla, totalmente abarrotada de turistas por cierto.

A la vuelta costeas por la zona de Sorrento y tomas un limoncello.

El precio es de 100€/pax. Puede parecer caro pero si cuentas lo que cuesta un billete normal en un ferry, creo que merece la pena.

El único punto negativo es el tiempo de espera para el “check in”, pienso que se podría organizar mejor.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Travesía estupenda, información, detalles, aperitivo y de regreso, música y limoncello.
Coincidimos con un matrimonio Argentino, Carlos y Estela, geniales.
Muy recomendable, especialmente con Grazia y Tomasso. Un abrazo

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Alquilamos un barco para pasar el día por la costa amalfitana.
Me gustó que al llegar, nos avisaron que le mar estaba picado ese día, que si preferíamos alquilarlo otro día o no hacerlo no pasaba nada. Buen detalle...
finalmente salimos a pasar el día, en el barco te dejan una nevera con agua, Coca-Cola y cervezas. Ideal llevarte el almuerzo y pasar el dia en el mar.
fueron muy amables en todo momento y precio económico.
Recomendable, es un buen plan!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017