Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de You Know! suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Google
Cómo disfrutar de You Know!
a partir de 103,14 US$
a partir de 161,08 US$
a partir de 79,96 US$
a partir de 79,96 US$
465 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El guía, Giuseppe, magnífico, muy amable y paciente frente a nuestras consultas. Habla 4 idiomas, por lo que nadie se quedó fuera de sus comentarios. El capitán, Salvatore, un capo. El servicio a bordo excelente. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Lisa d, Responsabile relazioni pubbliche en You Know!, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2019

Hola Fernando,

Muchas gracias!

Estamos tan agradecidos que dejamos esta impresión en usted.

Nuestros conductores y guías quieren que sus viajes sean memorables y cuando recibimos un amable reconocimiento por tales esfuerzos, esto refuerza nuestros objetivos para la satisfacción del cliente.

Nos aseguraremos de que Giuseppe y Salvatore se enteren de su satisfacción con sus servicios. Les encanta escuchar cuando nuestros huéspedes comparten lo mucho que se divirtieron y lo mucho que apreciaron su trabajo.

Realmente nos enorgullecemos de nuestro trabajo y consideramos esto mucho más que un trabajo.

Le agradecemos de nuevo por haber elegido You Know! y esperamos verle en el futuro!

Gracias de nuevo!

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo viaje a conocer la isla de Capri.
Giovanni y su bote relax excelente. Muy buena onda, predisposición, nosotros nos hospedamos x Marina grande en Sorrento y a la vuelta del tour nos dejó directamente ahí, ahorrándonos el tiempo del traslado terrestre.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, tuvimos al mejor guia Giovanni con su bote relax, nos enseño todo, nos engrio y nos hizo reir mucho. Si vienen a visitar Sorrento y Capri lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Al mando del "Capitano" Giovanni Relax, hicimos una excursión de Sorrento a Capri. Nos explicó toda la costa Sorrentina y la de Capri, llevandonos por lugares de unas bellisimas aguas azules. Muy atento y amable, siempre pendiente del pasaje,

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El producto que elegimos consiste en un transfer desde el hotel al puerto del Piano di Sorrento, allí embarcas rumbo a Capri en una lancha bastante cómoda (maximo 12 personas).

Nuestro patrón se llamaba Giovanni, un tipo simpático que hablaba un poco español, y el nombre de la barca era Relax, lo que ilustra el tipo de viaje.

Cuando llegas a la isla la rodeas y ves los lugares desde el mar más interesantes. También hay una parada para nadar y hacer snorkel. Tras el baño un aperitivo.

Luego desembarcas en Capri y tienes unas horas para visitar la Isla, totalmente abarrotada de turistas por cierto.

A la vuelta costeas por la zona de Sorrento y tomas un limoncello.

El precio es de 100€/pax. Puede parecer caro pero si cuentas lo que cuesta un billete normal en un ferry, creo que merece la pena.

El único punto negativo es el tiempo de espera para el “check in”, pienso que se podría organizar mejor.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Travesía estupenda, información, detalles, aperitivo y de regreso, música y limoncello.
Coincidimos con un matrimonio Argentino, Carlos y Estela, geniales.
Muy recomendable, especialmente con Grazia y Tomasso. Un abrazo

Fecha de la experiencia: abril de 2018