1.896 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Estuvimos en Sorrento en junio 2016 ,nos hospedamos en el hotel Conca Park que nos pareció muy buen precio para un hotel 4 estrellas,es en verdad muy lindo,la zona tenes negocios,pero del centro está bien cerca a pie,o el bus te deja en la puerta,es bien grande y cómodo,la ambientación moderna,colorida,con distintos espacios cerrados y al aire libre que disfrutamos mucho al fin del día aunque sea tomando solo un café,la piscina,las terrazas,el personal todo muy bueno,y lo más cómodo y divertido es que como es un hotel ubicado en altura,pegado a la montaña cuando llegas cansado de andar todo el día,te suben hasta la recepción en unos carritos a motor,eso sí agárrate jajja,Lo recomiendo! Y de negativo solo que en la habitación no tenía buen internet.como en la mayoría de los distintos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a las terrazas o piscina son más tranquilas
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

la ubicación excelente, cerca de la playa, el centro y los restaurantes, tranquilo y elegante. el desayuno es completo, la piscina muy agradable y el trato es cordial. las habitaciones amplias y con todas las amenities.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Es un hotel 4 estrellas, pero funciona como uno de 2 estrellas. Ni siquiera te ayudan con el equipaje La habitación era incomodísima, con una ventanita por la que apenas se podía asomar hacia afuera. La limpieza escasa, mucho menos en el baño, que con suerte repasaban el piso en la parte central del mismo. El jabón/ champú era líquido, y "amarrado firmemente" a la jabonera, con un aroma fuertìsimo y de malísima calidad. Ni hablar de gorra de ducha o enjuague.
el wi fi, existía y era gratuito, pero funcionaba solo en el salón de entrada del hotel, dado que toda la gente iba allí a conectarse, no llegaba a ninguna habitación.
El desayuno lamentable, las tortas y budines incomibles, el café quemado y la leche en general fría . Solo la fruta era sabrosa.
La ubicación era buena, pero para llegar a la recepción desde la entrada del hotel, eran aproximadamente 150 metros en subida, cosa que cuando uno regresa cansado de andar todo el día No es muy cómodo
Eso sí, todo de afuera, bien lustroso. Pura apariencia

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones con balconcito, que mejoran la estadìa por parecen más abiertas, hay que pagarlas!
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

El hotel esta dividido en dos partes, una nueva y la dependencia que es la mas vieja. yo me hospede en esta ultima con mi pareja, el aspecto desde afuera es como un edificio viejo, pero las habitaciones son super comodas, con aire acondicionado, frigobar, caja fuerte. La ducha me parecio un poco mala pero la verdad que el hotel en general es tan lindo que es un detalle minimo. El hotel cuenta con spa, pileta, gym, la verdad que es excelente. cuando llegas te suben en un carrito de golf ya que para llegar a la recepcion tenes unos 50 metros en subida, el hotel es un lujo y los servicios excelentes. La pileta es genial, la verdad que es tal cual como se ve en las fotos y dentro de las comodidades que ofrece el precio es accesible. El desayuno buffet fue lejos el mejor que tuve, hasta tienen una barra con cocineros que te preparan panqueques en el momento. la ubicacion es muy buena, a pocas cuadras de la playa y de la estacion de tren. la verdad que no se puede pedir algo mejor ;)

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

El hotel muestra unas instalaciones y habitaciones que no corresponden a la realidad. Las habitaciones standard son deprimentes,pequeñas ,con poca luz,paredes y cortinas sucias,mobiliario antiguo y desgastado y baño años 60. No lo recomiendo en absoluto. Las habitaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas tal como anuncian.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja