“mi estadia en febrero 2012” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Oriana Relais

Villa Oriana Relais
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Sorrento
Salto, Salto, Uruguay
“mi estadia en febrero 2012”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

el hotel y el servicio es muy bueno, excelente desayuno y hermosa vista de la bahía de Napoles, quizás los puntos mas bajos son la dificultad del acceso al hotel y pocas actividades para ninos.
el ambiente es familiar,el personal excelente,
muy recomendable te hacen sentir como en tu casa.
Volveria a hospedarme allí

Daniel Machiavello

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel durante 3 días. Esta situado en las afueras de Sorrento en una ladera. Por su situación, lo mejor que tiene son unas vistas impresionantes, se divisa toda la bahía de Napoles y el Vesuvio, las vistas son muy bonitas. La zona donde se encuentra es una ladera de villas y casas con jardín, entre la que se encuentra esta villa, dentro de un jardín lleno de limoneros. Desde luego el sitio es agradable, y muy tranquilo, sin ningún ruido por la noche y apartado de la ciudad.

La única pega que tiene dicha localización, es que aunque esta cerca de Sorrento, yo no recomiendo ir andando a la ciudad, ya que son unos 20 minutos o así, pero vas prácticamente por la carretera, por donde no deja de pasar coches y sobre todo si es de noche, a mucha velocidad. Luego además la zona para llegar hasta el hotel, es una cuesta arriba muy oscura, por lo que para ir a Sorrento, mejor en coche (son 5 minutos sin trafico), pero lo bueno que tiene es que estas alejado del bullicio de la ciudad… El hotel tiene parking gratuito, y es verdad que para recorrer la zona, tienes que tener coche, nosotros lo alquilamos y Sorrento es buen sitio para recorrer desde allí toda la costa Amalfitana e ir a Capri.

El servicio es muy bueno, es un hotel familiar que te atienden con mucha simpatía y amabilidad, te ayudan en lo que necesites, te recomiendan… A nosotros nos recomendaron hacer una ruta en barco a Capri con una empresa que nos recogían en el mismo hotel e íbamos solo 10 en el barco, duraba todo el día, te daban de comer… yo lo recomiendo. También te dejan un ordenador para Internet si necesitas… y sobre todo preparan unos desayunos deliciosos!!! Lo mejor del hotel es el fantástico desayuno, todo con productos caseros hechos por ellos mismos (la señora María hace unas tartas espectaculares) y que se toma en la terraza con vistas a la Bahía.

Lo que no me gusto del hotel y es por lo que no lo recomiendo, fue la habitación, no era muy grande, aunque el tamaño estaba bien, pero no estaba muy limpia, y era algo vieja. El baño no era muy agradable, la ducha vieja y encima el segundo día apareció lleno de hormigas, además tenía una iluminación muy pobre. El resto de la habitación también estaba algo descuidada. Tenía una terracita con vistas y por la noche no había ruidos, pero las contraventanas no cerraban muy bien y entraba algo de luz por las mañanas. La cama era de 1,50, normalita y de equipamiento secador, una tele pequeña y poco mas… no hay albornoz ni complementos de baño.

Todo esto que comento, no sería mucho problema, sino fuera porque el precio era de casi 200 € por noche, por lo cual en España la calidad que se consigue es sensiblemente superior, por lo que desde mi punto de vista la relación calidad/precio es mala.

Como positivo que en el tejado del hotel tienen un jacuzzi al aire libre con unas vistas impresionantes y es de uso libre (aunque cerraba pronto) y es pequeñito. En la web pone que de 6 personas, pero en realidad es ideal para una pareja. Nosotros lo disfrutamos solos y estaba muy bien, pero le falla que el agua era fría y al ser final de septiembre al final echamos de menos el agua más caliente. En julio/agosto seguro que es menos problema.

No es un mal hotel, pero esperábamos más, por las críticas y el precio, por lo que no repetiría en una futura visita, a pesar de que el servicio es muy bueno y los desayunos fantásticos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Después de un viaje de 20 días por es sur de Italia el broche de oro fue este maravilloso hotel donde no solo nos trataron fantásticamente si no que también conocimos su maravillosa cocina casera en el desayuno...espectacular...no solo un lujo sino el placer de sentirte mimado ... eso... no hay dinero que lo pague!!!!
No solo recomendaré este hotel si no que volveré a el sin duda alguna!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2010

Recientemente hicimos un viaje a Italia de 21 días para celebrar nuestro 6to aniversario y Sorrento formó parte del itinerario. Gracias a Tripadvisor dimos con Villa Oriana y nunca imaginamos encontrarnos con un sitio tan especial. Sin duda alguna es el mejor hotel en el que nos hemos alojado, considerando que hemos tenido la fortuna de viajar con frecuencia (Sudamérica, USA, Europa y Australia). Además de que tiene una ubicación maravillosa, una vista inmejorable y está lleno de hermosos detalles, cuenta con una atención excepcional a cargo de Elio y sus propietarios (Giuseppe y María) que desde el primer momento te hacen sentir bienvenido. Una de nuestras cosas favoritas fueron los desayunos con las delicias de la Sra. María quien se encarga de preparar tortas típicas de la región acompañadas por los más frescos productos de la zona incluyendo las mermeladas y mieles elaboradas por ellos mismos. Adicionalmente fueron en extremo amables en sugerirnos sitios estupendos para comer y las excursiones que hicieron de este viaje una experiencia inolvidable. Al marcharnos sentimos la nostalgia de quien se despide de amigos y por eso estamos seguros de que pronto volveremos para visitarlos y disfrutar de otra maravillosa temporada en Villa Oriana.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2010

cuesta encontrarlo pero merece la pena la busqueda, y una vez q lo encuentras ya no apetece mucho salir de allí....una gratisima sorpresa. gracias, Elio

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Bellevue Syrene

Información adicional sobre el Villa Oriana Relais

Establecimiento: Villa Oriana Relais
Dirección: Via Privata Rubinacci 1, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Sorrento
N.°10 de hoteles para familias en Sorrento
N.°11 de hoteles de negocios en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 435 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Oriana Relais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Studio Scivoletto S.r.l. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oriana Relais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Oriana Relais Hotel Sorrento