“Es un hotel extraordinario”
Opinión sobre Grand Hotel Capodimonte

Grand Hotel Capodimonte
Ocupa el puesto n.º27 de 100 hoteles en Sorrento
Caracas, Venezuela
“Es un hotel extraordinario”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi familia y yo pasamos 5 días inolvidables en el Capodimonte en Sorrento. La vista y la habitación maravillosas, la atención excelente y la comida especial. Cuando volvamos a Sorrentp sin duda iremos de nuevo al Grand Hotel Capodimonte. Lo recomendamos sin ninguna duda!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que usted haya elegido nuestro hotel durante su estancia en la ciudad de Sorrento. Asimismo nos gustaría también agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Nos es grato conocer que la habitación fue de su conveniencia. Mucho le agradecemos su comentario acerca de la comida y sobre todo acerca el personal.
Reciba un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra ciudad.

Atentamente,

Customer relation care

• Primero en hebreo
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 27 junio 2013

Estuve hospedado en el mismo, las vistas dsde el mismo son inmejorables, aunque no se encuentra situado en el centro de la ciudad, se puede llegar a ella en pocos minutos de a pie, Está ubicado sobre una colina, sus instalaciones impecables y su atención excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Es un lugar increíble, los espacios físicos, las habitaciones, la piscina, los restaurantes, el desayuno, la profesionalidad en las personas que atienden y un trato muy personal y dedicado a cada turista.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Giuseppe M, Proprietario en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que se he tomado en valorar su experencia en nuestro hotel. Es un placer leer sus palabras, nos satisface que su experiencia sea tan positiva y estaremos encantados de atenderle de nuovo cuando usted lo desea
Reciba un cordial saludo
Customer relation care
Opinión escrita el 17 mayo 2012

debo decir que el hotel es hermoso, limpio, se come muy bien, la ubicacion es buena, pero no hay calefaccion, fui en mayo, plena primavera, pero si bien en las camas habia frazadas suficientes la habitacion era una heladera!!!! cuando pedi la calefaccion me djeron que apague el aire acondicionado, pero ya lo habia apagado, en fin no es la muerte de nadie pero para ser un hotel tan grande e importante vale la pena el comentario...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel muy recomendable para todos los que buscan un lugar con mucho confort y todos los servicios, rodeado de una vista increible del golfo de Napoles. Las habitaciones con vista al mar son muy espaciosas y confortables. El jardin y las piscinas estan rodeados de una vista inmejorable y un bar para almorzar o tomar algo en las reposeras. El hotel queda ubicado a 5 minutos a pie del centro de Sorrento. Quiero destacar el trabajo del chef y mozos del restaurant del hotel, cocina gourmet de excelencia. Los mozos muy simpaticos y agradables, acompañaron nuestra estadía con mucha predisposición, por lo tanto el idioma no fue un inconveniente. El desayuno muy variado para todos los gustos, servido en un salon con una magnifica vista al golfo. El restaurant cierra algo temprano, a las 21.30, pero vale la pena cenar mas temprano. Superó nuestras expectativas, este hotel es un sueño.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Grand Hotel Ambasciatori

Información adicional sobre el Grand Hotel Capodimonte

Establecimiento: Grand Hotel Capodimonte
Dirección: Via Capo 15, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles románticos en Sorrento
N.°23 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°25 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Capodimonte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Capodimonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Sorrento
Sorrento Capodimonte