Art Hotel Gran Paradiso
La Tonnarella(Sorrento)
293 US$
241 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 290 US$ por noche.

Hotel Zi Teresa(Sorrento)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
403 US$
  • Piscina
Hotel Sorrento City(Sorrento)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
184 US$
222 US$
193 US$
¡Alerta de descuento! 58 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 58 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 457 US$ por noche.

Villa Oriana Relais(Sorrento)
200 US$
190 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 232 US$ por noche.

358 US$
96 US$
90 US$
520 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 740 US$ por noche.

Grand Hotel Royal(Sorrento)
798 US$
529 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 651 US$ por noche.

1.187 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Muy buena atención, un restaurant muy lindo, una terraza con piscina con una vista espectacular, una habitación muy confortable, lugar amplio para estacionar el auto, todo para disfrutar la estadía en un lugar soñado. Sólo hay que evitar las habitaciones internas. Se pierde mucho. Los precios del restaurant son un poco elevados. aunque se justifican si se agrega la vista al mar, en especial al anochecer.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HGRANPARADISO, Manager en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2013

Estimado Huesped Horacio C,

Gracias para elegir Art Hotel Gran Paradiso por su estancia en Sorrento.

Es un placer para nosotros de leer su comentarios.

En la espera de darle la bienvenida de vuelta aquí, se le envio mis saludos cordiales.

Opinión escrita 31 de julio de 2013

El hotel es hermoso! muy moderno y bien decorado! La pileta es alucinante, y la vista que desde alli arriba se tiene mucho mas! No se la pierdan de noche, es la foto perfecta, hermosooo! Pasé 2 días con mi madre allí, y nos quedamos con muchas ganas de volver. Queda bastante arriba de la "montaña", pero tiene transporte privado q te baja y te sube cada hora. Las comidas muy muy ricas, y los mozos uno mas copado que el otro. Simplemente un 10 para este hotel en la hermosa Sorrento ♥♥

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped carolina p,

Muchas gracias por su comentario sobre el Art Hotel Gran Paradiso.

Es un placer para nosotros de leer que la estancia ha sido agradable.

Esperamos de darle la bienvenida en el Gran Paradiso durante su proxima visita en Sorrento.

Saludos,

Opinión escrita 19 de febrero de 2013

La foto publicitaria del hotel nos encandiló. Viajábamos con un presupuesto ajustado -nada de lujos- y entre las opciones que nos dieron en la agencia, este hotelito con vistas espectaculares, nos pareció la mejor manera de acabar nuestro periplo por Italia. Pero no fue así. Después de pensar varias veces el adjetivo, diría que es una mezcla entre cutre y rancio, con ambiente modernillo sin vida (esto último por la decoración).

El Gran Paradiso está situado en la parte alta de Sorrento por lo que las vistas de la costa con el Vesubio del otro lado de la bahía son espectaculares. Tuvimos la suerte de que nos diesen una habitación con vistas al mar y a la piscina. Los 4 días que estuvimos allí, cada mañana y cada noche, alegrábamos la vista y el espíritu.

Las habitaciones son muy decentes, estaban muy limpias y eran muy espaciosas. La nuestra, al contrario que las zonas comunes del hotel no se había modernizado y conservaba baldosas y azulejos en el baño de años mejores. Aunque a esto nada que objetar. Tenía su encanto.

Donde sí voy a poner todos los peros es en el servicio de comedor y en la comida. En recepción siempre fueron muy atentos y amables. La primera noche cenamos en el hotel y las raciones fueron bastante escasas y se notaba que todo era congelado y de marca blanca de las malas. Un lujo para lo que nos cobraron. La calidad de los productos del desayuno, que teníamos incluído, se movía en el mismo rango. Pero lo peor, tanto para mí como para mi pareja fue el servicio. Los camareros que. Se veía que llevaban años en el puesto y te miraban por encima del hombro o te servían con un desdén incomprensible, con un poso mugriento del éxito que debió tener el hotel en épocas anteriores. No obstante, no percibimos que esta actitud se reprodujese con otros clientes. Creo que esos días fuimos los únicos españoles allí alojados.

A la piscina, que en las fotos se ve espectacular, le sobraba mucho cloro. Yo sólo podía entrar a refrescarme y no fui capaz de aguantar más de 10 minutos dentro del agua de lo que me picaban los ojos y el cuerpo. Sí tengo que decir que era una gozada disfrutar del paisaje desde la tumbona, pero ahí se quedó la cosa.

Sinceramente, hubiese preferido un hotel en el pueblo, sobre todo por comodidad. Teníamos coche particular, pero aparcar en Sorrento es imposible y casi siempre bajamos en el minibús. Dependíamos de los horarios y a veces nos sentimos condicionados a volver antes o a apurar una salida.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
HGRANPARADISO, Manager en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2013

Estimada monka2279,

Gracias por su comentos.

Lo siento mucho que no le gusto la posicion de nuestro hotel.

Tenemos un trasporte en collectivo por su puesto, poque en temporada alta, non hay muchos sitios donde aparcar el coche, tambien por los hoteles en el centro donde hay que pagar parking. En el nustro hotel el parking es gratuito. La morfologia del teritorio de Sorrento es estrecha con calles pequenas.

Espero que su estancia no le hace cambiar su opinion sobre la belleza de Sorrento.

Muy atentamente,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Me senti en un lugar con magia, una vista espectacular y alejado del ruido del transito, pero muy cerca del centro de Sorrento , con un servicio de traslados en combi con horarios muy bien previstos ,

Espectacular desayuno , medias lunas o croisant inigualables y salon comedor, con muy buena atención y muy elegantes los mozos que sirven,

Habitaciones muy comodas con excelente vista,

Lo superrecomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HGRANPARADISO, Manager en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2012

Estimado Sr. Alberto A,

Muchas gracias para elegir Art Hotel Gran Paradiso, por su estancia en Sorrento.

Es un placer leer que su estancia se paso bien.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel durante su proxima estancia en Sorrento,

Atentamente,

Opinión escrita 21 de enero de 2012

estuve en octubre de 2011 en el Art Hotel Gran Paradiso y fue un excelente descubrimiento... las habitaciones son muy buenas y la atención del personal del hotel fue muy amable y entusiasta.
Calidad/precio muy buena.
volveré seguro!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
ArtHotelGranParadiso, Responsabile reception en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017

Estimado Huesped, muchas gracias por Su evaluación del estancia al Art Hotel Gran Paradiso. Damos valía a la opinion de nuestros huespedes y esperamos que Usted Se vuelva a este Hotel por su proxima vacación en Sorrento.