“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Sorrento
Miami, Florida
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un placer tomarse algo en la terraza al atardecer o en la noche con unas vistas maravillosas. Las habitaciones son muy acogedoras y el baño es amplio. Tenía contratadas las cenas con una excursion y debo decir que eran muy buenas y servidas con mucha amabilidad y cariño. Toda la gente que allí trabaja nos pareció muy atenta y agradable. Disponen de un transporte gratuíto a Sorrento. Si tengo la dicha de volver a Sorrento me quedaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos alojamos por 2 noches en Base Triple.

La habitación era cómoda y amplia. En nuestro caso nos asignaron una Habitación con vistas al jardín, la cual tiene una mini terraza con una mesa. Lo recomendable es reservar las habitaciones al frente que cuentan con vistas a la Bahía de Napoles que es soñada.

El Hotel es de gran infraestructura y está mantenido en perfectas condiciones en todos sus salones.

El desayuno se sirve en un salón muy lindo y cuenta con gran variedad de productos. El detalle a mejorar es que el personal está de un lado para el otro y en mi caso particular estuve esperando más de 20 minutos por un café.

Destacados:
- El servicio de shuttle que ofrecen al centro de Sorrento. Tiene mucha frecuencia y en 5 minutos llegas.

- Tiene una muy buena pileta con servicio de reposeras, sombrillas y toallas. Excelente en ese aspecto

Volvería sin dudar!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel es muy grande, muy linda la vista,hermsos jardines. La habitacion daba a un patio, hay que reservar aclarando bien que se auiere frente al mar, o sea a la mejor vista, porque yo asi lo pedi y cuando llegamos nos ubicaron en una que daba a un patio interno, la cama no era matrimonial ,nos juntaron dos individuales. El desayuno una pasteleria toda igual con diferentes formas,y fruta de latas. Lo mas llamativo es que el personal es rapido, y parece que estan corriendo para atender y despacharte.
El restaurante mejor vayan a otros del centro.
Un micro sale cada media hora para ir al centro, muy util.
El precio es accesible. Recorrer luego la costa amalfitana alquilando un auto, esa aventura si es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son las mas lindas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi marido estuvimos en este hotel en junio, la verdad es que lo reservamos porque el precio nos pareció conveniente. Cuando llegamos nos llevamos una muy buena impresión ya que el hotel tiene habitaciones bastante grandes, una buena piscina y buen servicio, además tiene un desayuno bastante completo y un bus de acercamiento al centro de Sorrento muy útil. El único problema que tuvimos fue que la limpieza del primer día no fue buena, pero al comentarlo en recepción ellos rápidamente enviaron a alguien a hacer un aseo más profundo por lo que no tuvimos mayores problemas.
Muy buena opción para alojar en Sorrento!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

El Grand Hotel Vesuvio, fue construido y decorado en un estilo moderno, se encuentra en un lugar perfecto, con vista a la bahía de Nápoles y el Volcan Vesubio frente a ti.
El Hotel ofrece: una hermosa y gran piscina con zona separada para niños, jardines, arboles frutales, amplios salones, salas de conferencias, garaje, parking, solarium, parque infantil, servicio de autobús gratuito a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dan al Vesuvio!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sorrento
Conca Park Hotel

Información adicional sobre el Grand Hotel Vesuvio

Establecimiento: Grand Hotel Vesuvio
Dirección: Via Nastro Verde 7, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°36 de hoteles para familias en Sorrento
N.°47 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Vesuvio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Vesuvio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Sorrento