1.464 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Desde la llegada al estacionamiento, que es gratuito, y luego tanto en la recepción a la que se accede bajando por un ascensor, como en el restaurante, las mucamas, la atención de su gente se caracteriza por su amabilidad. Las vistas desde la habitación son únicas. Si la habitación como fue la nuestra da al mar frente a ti tienes al temible e imponente Vesubio y a la costa amalfitana. Por su ubicacion se puede ir caminando al centro de la ciudad. Las comidas excelentes y con musica en vivo en las cenas. Volveria sin pensarlo dos veces.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016

Se accede al hotel bajando por un ascensor que está a nivel de calle, para descubrir que está "apoyado" en la montaña, con unas vistas increíbles desde el cuarto. El desayuno, que estaba incluido, era muy completo. La calidad de la comida del restaurante, muy buena. El personal del hotel, muy amable y siempre dispuesto a resolver cualquier inquietud. Si bien no está en pleno centro, se puede llegar caminando sin ningún inconveniente.
Lo único que mejoraría de este hotel, es la cama, no era nada cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era amplia y aseada
Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, las vistas increibles y el personal super atento. Hemos ido con un bebe de 11 meses y el personal os ha ayudado en todo momento. No es un hotel barato...pero el precio merece la experiencia y el trato recibido.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Estuvimos alojados solamente dos días. El hotel está impecable. Nuestra habitación tenía una magnifica vista al mar y a la costa amalfitana. La atención del personal de recepción excelente, incluso nos hicieron las reservas para la excursión en barco a Capri. El restaurante perfecto tanto en el desayuno como en la cena. A la noche, música en vivo, muy lindo y excelente la comida. Sin duda lo recomendamos.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Es un hotel pequeño, para parejas, en una ubicación PERFECTA.
Estuvimos tres noches y usamos muy poco los servicios del hotel.
Están muy cuidados todos los detalles y la vista desde los balcones / habitacion es MAJESTUOSA, sobre todo por la noche.
Es caro, pero vale la pena, al menos una vez...

Fecha de la estancia: agosto de 2016