891 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2019

Muy lindo hotel, tuvimos la oportunidad de estar en dos tipos de habitaciones ya que la que habíamos reservado, el día que llegamos no estaba disponible, así que nos dieron una un poco más económica, pero con balcón a la calle. La que habíamos reservado era con vista al mar. Las dos muy lindas, es más la más económica un poco más amplia. Pero cabe la aclaración que a título de disculpa o cortesía por lo de la habitación nos obsequiaron una botella de vino de la bodega del hotel. Vino que por cierto tomamos y fue muy rico. El trato muy cordial, tanto de Mariana, Camila y Vincenzo. El desayuno muy bueno en un lugar precioso en el subsuelo y con parte de la montaña como pared. Yesica siempre atenta, dulce y dispuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen placard, sólo un estante y perchas. No se puede acomodar muy bien la ropa.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
mickeymouse047, Direttore en Hotel del Mare, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2019
Traducir con Google

Grazie mille, E' molto carino da parte sua la bella recensione. La ringraziamo molto e speriamo di averla ancora da noi in un prossimo futuro.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en octubre 2018, el hotel está impecable, la habitación y el baño excelentes, súper cómodo.
La terraza una vista increíble.
Está a 1 cuadra Del Mar(marina grande) y a 10 minutos del centro a pie x un sendero pintoresco y con hermosas vistas.
El desayuno completo, contratamos ahí mismo la excursión a Capri, todo ok.
Alexander de recepción muy buena onda, nos dió consejos y recomendó lugares.
%recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
mickeymouse047, Direttore en Hotel del Mare, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Muchas gracias.

Opinión escrita el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a una cuadra de la marina de Sorrento. A diez minutos a pie del centro.
Se ve que esta recientemente renovado. Es muy limpio, las camas y la ropa blanca son muy buenas.
El desayuno tiene ingredientes de excelente calidad típicos de la zona.
La gente que atiende es super amable.
Hicimos la excusion a Capri con el barco del hotel. Buenisima. Nino nos mostró toda la costa de Sorrento y toda la vuelta a Capri con sus grutas explicandonos cada detalle.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mickeymouse047, Direttore en Hotel del Mare, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018
Traducir con Google

Grazie mille è molto gentile da parte sua. Speriamo di averla presto tra di noi in un futiro prossimo.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

El hotel muy limpio, la habitación correcta y la atención buena.

Nuestra crítica es la siguiente: reservamos por booking dos noches ya que íbamos visitando toda la costa, de pueblo en pueblo. A la llegada al hotel nos dieron la habitación 403. Nuestra sorpresa es que la habitación 403 está bajando las escaleras desde recepción( pensábamos que sería un 4º piso. ) Pero lo curiosos es que la habitación tenía una ventana con cristal esmerilado. Al abrirla comprobamos que daba a una terraza interior estrecha y alargada en la que había ropa tendida de los vecinos....estaba descuidada y resultaba insegura ya que se podía acceder desde ella perfectamente a nuestra habitación si abrías la ventana, sin mencionar la falta de intimidad que suponía. La habitación está en el entresuelo por llamarlo de alguna manera. Fijaros que en la foto del comedor no se ve ventana, no tiene, pues en ese nivel estábamos pero con una ventana esmerilada. Preguntamos si podíamos cambiar de habitación y nos dijeron que nuestra reserva era por booking y que era más barata ( ~200€ noche) que lo explicaban en la web al reservar ( no vimos dicha explicación) y que tendríamos que haber pagado 30 euros más para acceder a las habitaciones de otro piso ( ya no quedaban )
En fin, me parece que han querido sacar sitio de donde no es adecuado para colocar tres habitaciones más (403-404-405).....sospechosa la numeración. Si ves las ventana no reservas, seguro....
Estuvimos en hoteles en Amalfi....de la misma categoría y precio y no hubo sorpresas como esta.
Una pena....

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta el número de habitación
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gianni G, Direttore en Hotel del Mare, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Siamo veramente dispiaciuti per quanto lei ha scritto e ci rammarichiamo per non aver potuto risolvere in qualche modo la sua prenotazione. E' chiaramente riportato nelle varie descrizioni che le camere standard sono situate nel piano terraneo. Per le camere con balcone, situate ai piani alti, vi è un supplemento. I prezzi delle camere variano a seconda della richiesta, il periodo che lei ha scelto è altissima stagione e pertanto i prezzi delle camere sono adeguati alla stagionalità. Ogni giorno le camere situate al piano terraneo sono occupate regolarmente, il cortile su cui affacciano appartiene all'albergo e pertanto sono estremente sicure e la privacy non è minimamente disturbata.
Restiamo a sua disposizione per qualsiasi chiarimento e porgiamo

Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días en Julio, está cerca de la zona céntrica, el estacionamiento es a 100 metros en un estacionamiento público, pero es algo normal en las callecitas zigzagueantes de Sorrento. La habitación no era gigante para 2 adultos y un niño, pero alcanzaba, buen aire acondicionado, camas y baño. Limpieza y lobby excelentes, muy buen servicio del conserje, pero criticable el servicio de wi-fi en la habitación (en el lobby andaba bárbaro)

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gianni G, Direttore en Hotel del Mare, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Ci dispiace per il Wi-FI.
La ringraziamo per tutto il resto