2.237 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Viajé con mi pareja y pasamos una maravillosa semana en este hotel. Más allá de lo bonito que es y de las instalaciones que son tal cual se muestran en las fotos, quedé encantada con el personal y su atención, discreta pero eficiente.
Queremos agradecer especialmente a Massimo (del front desk) quien con mucha amabilidad solucionó nuestras inquietudes. A Antonio, quien estaba a la noche (creo recordar). Y muy cariñosamente a Nelo, en el restaurante, quien alegraba nuestras mañanas en la mesa del desayuno. Realmente los extrañamos!! Pasamos por allí al comienzo de nuestro viaje por Europa, y no pudimos dejar de recordarlos!
La habitación era grande y amplia, con balcón, aunque en nuestro caso no tenía vista al mar. Siempre muy limpia y ordenada, y el personal atento pero discreto.
No utilizamos la pileta porque no era fecha propicia. Sin embargo, el encargado de la pileta se mostraba gustoso de atendernos cada vez que pasábamos por allí.
La distancia desde el centro de Sorrento no es problema, ya que el hotel incluye el traslado en una combie particular que va y vuelve a cada hora. Un agradecimiento especial a Mario, el simpático chofer!
Un párrafo aparte merece el restaurante. El desayuno es increíble, con muchísima variedad, y mi pareja era celíaca y le traían infinidad de cosas, incluso para que se lleve en las excursiones. Las cenas allí fueron fantásticas, la comida muy muy buena y con precios razonables.
Si a todo esto le agregamos las hermosas vistas, los paseos por Sorrento, Capri y la costa Amalfitana ... No puedo perdir más!
Una semana para recordar, con lugares y gente hermosa, y un hotel donde se puede disfrutar la calma y la amabilidad de su personal.
Gracias, Best Western!!

Se alojó en octubre de 2015
H8621SIinfo, General Manager en Best Western Hotel La Solara Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2016

Estimado mmanga5
"Gracias por su comentario y por sus amables palabras para nuestro personal y para nuestro servicio.
No podemos hacer nada más que decir "GRACIAS y que le espera de nuevo la próxima"
Saludos de todos nosotros.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar comentar que somos una pareja con tres niños hemos estado este mes de julio en este hotel y simplemente solo tengo una palabra para el personal GRACIAS. Quisiera felicitar al Director del hotel por el personal del hotel siempre atentos con nosotros y siempre ayudando, al final nos sentimos como si estuviéramos en casa, gracias Fabio, Massimo , Antonio, Giovani, Nello i Giussepe (Pepino) seguro que me olvido de alguien , perdón .
Tengo que comentar que el almuerzo excelente en cantidad i calidad, las habitaciones amplias y muy limpias . Disponen de un autobús cada hora a Sorrento la verdad que es muy útil . El servicio de piscina excelente tanto en la conservación de la misma como en el servicio de toallas. Hotel súper recomendable sobre todo por todo el personal, volveremos.'

Se alojó en agosto de 2016
H8621SIinfo, General Manager en Best Western Hotel La Solara Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2016

"Fantastico"4 Aug 2016
Estimado señor Gracias por su comentario y por sus amables palabras de nuestro personal, nuestro servicio.
Nuestro trabajo duro es recompensado por sus comentarios y estamos orgullosos de lo que podemos ofrecer a nuestros valiosos clientes.
Estamos aquí para hacerle pasar de nuevo una estancia inolvidable con nosotros.

Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Estuvimos alojados tres noches en este hotel y fue una grata experiencia. El personal es muy amable. Tuvimos una habitación con vista al mar y era muy amplia, luminosa y bien equipada. El desayuno también estaba muy bien. Pero en mi opinión lo mas destacable es que disponen de un servicio de minibus gratuito que cada hora te lleva al centro de Sorrento, con lo que evitas tener que buscar aparcamiento.
La única pega que tuvimos, es que de las tres noches que estuvimos alojados, dos de ellas, se disparó la alarma de incendios a muy temprana hora de la mañana

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitación con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
UGOSolara, General Manager en Best Western Hotel La Solara Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2015

Queridos Dolors_M_S
Gracias por su encantadora recensione.Mi pena por la alarma que despertó 2 días consecutivos. Por desgracia, la gente sigue fumando en las habitaciones a pesar de que está prohibido.
Esperemos que esto no vuelva a suceder, porque la seguridad contra incendios es muy estricto para hoteles en Italia.
Esperamos tenerlo con nosotros otra vez en un futuro próximo.
Saludos desde Sorrento por todo el personal y por la dirección.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Muy buena opción para visitar la Costa Amalfitana. Está retirado aprox. 10 km de la ciudad de Sorrento por lo que lo más práctico es manejarse con auto o bus. Muy buena atención del personal del hotel, muy cordial. Una nota aparte para el personal del bar, llegamos tarde sin aviso previo y aunque era tarde para cenar se ocuparon de prepararnos algo para no ir a dormir sin comer.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
UGOSolara, General Manager en Best Western Hotel La Solara Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2014

Queridos LuisEA,
Gracias por sus comentarios positivos ti. Es muy gratificante recibir este tipo de buenos comentarios y sé que todo nuestro personal en el Hotel La Solara, les agradezco mucho. Estos comentarios como el suyo, todos nosotros aquí alienta en este hotel Best Western de luchar por una mayor satisfacción del cliente. Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la La Solara, Sorrento en un futuro no muy lejano

Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

En el mes de mayo de 2014 reservamos dos habitaciones dobles en La Solara, Sorrento, con el fin de alojarnos tres noches durante la última semana de septiembre. Ayer, 4 de septiembre, a un día de viajar con destino a Roma, recibimos un mail en el que se nos informaba que por un error, la reserva había sido hecha para octubre y que para septiembre no teníamos lugar.
Enviamos nuestra queja a Best Western, ya que el hotel es parte de esa cadena, quien nos respondió que errar es humano y piden sus disculpas.
Pensamos que era seguro reservar directamente al hotel, con tanta antelación. Además, podíamos conseguir un precio conveniente. Pero esto no rige para hoteles poco profesionales e irresponsables.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
UGOSolara, General Manager en Best Western Hotel La Solara Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2014

Querida Eugenia K,
Lamentamos que no ha creído en la buena fe del personal de las reservas que puso su llegada en octubre. Se procedió a reservar otro hotel de 5 estrellas con la carga de la diferencia de precio a costa nuestra. Usted ha rechazado esta oferta.
Un error no significa "Falta de seriedad". Por desgracia su opinión castiga el trabajo de todo el personal y esto definitivamente no es correcto, porque nuestro personal trabaja duro para satisfacer a nuestros clientes.
Yo estaría encantado de tenerle con nosotros en un futuro próximo a fin de demostrar la seriedad de nuestra empresa.
Espero que haya disfrutado de su estancia en Italia y Sorrento.
Saludos de todos nosotros
Ugo Di Maio, mgr.