9 personas están mirando este hotel
Sin pago por adelantado
Hotel Website
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel superó las expectativas, su personal en especial Fabiana, Simone y Enzo, hicieron de nuestra estadía un tiempo muy agradable y los chicos de la recepción se esmeraron para ayudarnos a superar un retardo de 72 horas de nuestras maletas.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de abril de 2016

Hermoso Hotel. Habitaciones muy lindas y cómodas; y un desayuno de los mejores que disfrutamos. El Hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de centro. Es una ciudad para caminarla. Desde la calle - mercado hasta la ribera de la playa, y cada callecita son dignas de disfrutarla tranquilos.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia de 4 en este hotel. Tienen opciones de cuna y camas extra para niños. Las instalaciones son bastante lindas, el desayuno muy completo. Las personas de servicio con excelentes y siempre dispuestas a ayudar. Es una excelente opción para descansar y tener un lugar acogedor al cual llegar después de un día agitado.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Blanca del Pila... G
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016

Nos alojamos en este hermoso Hotel, el cual está ubicado en un lugar inmejorable, con vistas a la Bahía de Nápoles, a tan solo doscientos metros de la Estación Terminal y de la animada Piazza Tasso, pleno centro de la ciudad. Es un Hotel tradicional, muy cálido, con un staff bien dispuesto a hacer óptima la estadía, destacándose el Maitre del Restaurant, Sr. Enzo, quien desplegaba toda su expertise para que cada cena fuera una velada especial. Las habitaciones muy confortables, con muebles clásicos y el baño muy bonito decorado con una cerámica típica del lugar. En la terraza un Solarium con una amplia piscina y bar y en planta baja, jardines con mesitas para disfrutar del verde y de las flores. Muy fina la decoración de los salones internos, donde uno puede degustar un trago en un ambiente precioso. Lo recomiendo ya que es un Hotel precioso, de excelente nivel, al que indudablemente volvería!!!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje en Agosto con mi Señora .La habitacion muy amplia y confortable con un balcon terraza precioso.El desayuno muy completo y la higiene impecable Tambien destaco la amabilidad de la atencio.Para Alojarse sin dudarlo

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja