La Tonnarella(Sorrento)
286 US$
244 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 297 US$ por noche.

Hotel Prestige Sorrento(Sorrento)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
151 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

Il Nido Hotel Sorrento(Sorrento)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Ulisse Deluxe Hostel(Sorrento)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
160 US$
  • Bar/Salón
493 US$
407 US$
  • Piscina
Hotel Sorrento City(Sorrento)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
217 US$
185 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

482 US$
446 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 579 US$ por noche.

485 US$
390 US$
Grand Hotel Royal(Sorrento)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
828 US$
778 US$
Bellevue Syrene(Sorrento)
641 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 861 US$ por noche.

802 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con "normal" quiero decir que no tiene grandes cosas para criticar ni para mencionar a favor. Está ubicado a 10 minutos caminando de la estación de tren y del bus SITA y a unos 15 de la plaza principal.
Apenas llegamos nos comunicarnos que nos habían hecho un upgrade a una habitación con vista al mar. Mi mente mal pensada cree que fue porque con nosotros también se hospedó un contingente grande de chicos de un colegio y quizás necesitaban nuestra habitación para ellos, pero igual nosotros agradecidos.
Las habitaciones son cómodas y el balcón está bueno. No puedo decir lo mismo del wifi, que por momentos andaba de terror, como por la noche (quizás porque todo el contingente estaba usándolo al mismo tiempo, imagino).
El desayuno estaba bien, normal, básico, nada para destacar.
Lo otro negativo fue que el último día nuestro hubo un paro de transportes y nos enteramos de casualidad cuando el día anterior por la noche pusieron un papel en el ascensor. De suerte pudimos reorganizarnos el día ya que necesitábamos los trenes, pero lo que digo es que nunca nos lo dijeron cuando el paro se sabía desde hacía varias semanas.
Por último la pileta. Fue una sorpresa ver que estaba vacía y todo el area alrededor desaolado. Cuando lo reclamé me dijeron que estaba aclarado que solo se usa en temporada. Cuando me fijo en Booking.com dice cerrada en invierno. Era abril (primavera). Se ve que mi reclamo funcionó porque a los dos días la habilitaron.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2016

muy Buena atencion, muy limpio,estacionamiento con un cargo extra muy razonable,excelente desayuno buffet,habitacion con un balconcito lateral con muy linda vista, muy bien ubicado ,en la avenida principal entrando a Sorrento...desde el hotel a la estacion de tren ,centro de la ciudad o el Puerto para ir a la isla de capri,10 minutos caminando.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
GardeniaReception, Responsabile reception en Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016

Estimado cliente,
gracias por escribir este comentario positivo en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación, el desayuno y la vista de las habitaciones.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a la Comfort Hotel Gardenia!

Sinceramente.

Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Excelente hotel! El personal nos atendió muy bien y nos tuvo mucha paciencia hasta que se pudo resolver un problema con la reserva original. La habitación con wifi gratuito era muy cómoda y con linda vista aun estando en el primer piso. El baño perfecto, moderno, limpio y con calentador de toallas.
El desayuno de lo mejor del hotel, variado, buena calidad de productos y muy bien atendido, la mejor predisposición para satisfacer los pedidos de los huéspedes.
Diría que lo único no tan bueno sería su ubicación, no es mala en lo absoluto, pero tampoco es tan céntrica. Hay que caminar un poco para llegar a la Piazza Tasso por ejemplo, igual no es mucho y salvo que se tenga algún impedimento físico cualquier paseo a pie por Sorrento se hace muy placentero

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Si bien no es muy céntrico, el Hotel Gardenia es muy confortable, con una excelente atención. El desayuno es fabuloso y variado con riquísima repostería italiana. Algunas habitaciones tienen terraza y lindas vistas.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
GardeniaMagali, Responsabile reception en Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2016

Estimado Cliente,
Gracias por elegir el Comfort Hotel Gardenia y su disposición a compartir su experiencia en TripAdvisor.
Hemos un placer leer su apreciación sobre el estilo de nuestro hotel, los servicios y la comodidad de nuestras habitaciones y nos complace que haya disfrutado de nuestro fantástico desayuno buffet americano completo de tartas caseras, platos calientes y fríos, el ángulo las especialidades locales dulces y salados, y muchos .
Para nosotros es muy importante para satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.
Con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo pronto aquí en Sorrento,
Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 de abril de 2015

Lindo hotel,a unas 6 cuadras del centro, ubicado sobre calle principal. La habitación no tenia la vista que esperabamos pero estaba bien,el frigobar de la habitacion lo tienen cerrado y solo podes guardar un producto propio si pedis que la vacien previamente y con costo extra. Excelente desayuno, mucha variedad y calidad. Atención correcta.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja