492 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Habia reservado una habitacion en otro hotel, pero me avisaron que tenian un inconveniente y que me cambiarian a este hotel.
La verdad que fue una excelente opcion, no esta en el centro, pero te tomas un bus o vas caminando y llegas enseguida.
La habitacion era amplia, el desayuno variado y abundante.
Lo mejor la atencion de los 3 recepcionistas y de los mozos, siempre dispuestos a ayudarte.
Sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Me dejaron guardar la moto alquilada en el subsuelo del hotel sin costo.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto, pero en un lugar de pocas alternativas. Resulta imprescindible el uso de vehículo para aproximarse a cualquier lugar de interés. El hotel parece ser llevado por personal vinculado de parentesco más que por competencia profesional. De todos modos no deja de ser entrañable y familiar. Útil como punto de partida, siempre en vehículo propio, para visitar otros puntos turísticos de la zona.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y es fácil de llegar. Tiene parking propio. Pero nos dieron la peor habitación. La nro 100. Esa habitación estaba en el subsuelo. No tenía WiFi ni señal de celular. Era chica y fea. Incómoda. Pedimos cambio y nos dijeron que estaban todas ocupadas. El recepcionista que nos atendió nos mandó a una playa sin sol. Un desastre.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2016

El hotel se encuentra a unos 20 min. caminando del centro, aunque a 100 mts de pasan varias lineas de colectivos que te llevan al centro de la ciudad o al puerto. Si bien el hotel no es moderno, sus instalaciones están excelentemente conservadas. La habitación y el baño son amplios y con una decoración muy fina, en particular se destacan los ceramicos de los piso. La habitación tiene un balcón con una vista increíble, la que se puede ver también desde el restaurante o el bar del hotel. El desayuno es muy rico y completo. Excelente la atención del personal.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015

La mejor decisión que pude haber tomado. Si bien el hotel es de los sesenta o setenta, todo estaba impecable y su precio es accesible. La piscina limpia y con muy buenas vistas al lado del bar. El Hotel queda a unos 10 minutos del centro de Sorrento, fácil de llegar con un bus que se detiene justo fuera del Hotel, desde el centro se puede tomar fácilmente el tren a Napoles y Pompeia, y el autobus hacia Positano y Amalfi sin gastar mucho dinero. Ni intenten andar en automovil porque los napolitanos están locos al volante, no van a encontrar un solo auto que no este rayado de todos lados. El personal fue muy amable, simpático y disponible, nos indicaron y dieron toda la información necesaria para pasarla muy bien, e incluso conocen empresas que son mas baratas de las que se pueden encontrar en capri.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen buena muy buena vista
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia