“Ideal para turistas.”

Ocupa el puesto n.º63 de 100 hoteles en Sorrento
Montevideo, Uruguay
“Ideal para turistas.”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy bueno en su conjunto!!!. La atención del personal es más que buena, con mucha ayuda, dedicación y disposición!!!. La habitación es realmente muy buena!!. Excelente espacio/cuidado/limpieza. ¡Ni que hablar de aquellos privilegiados que nos tocó una con balcón a la calle!!!!. Toilette muy completo, y en excelentes condiciones; y todos los días arreglado/cuidado a "nuevo". El desayuno bueno, y más; muy iluminado, y con el patio pleno de verde para relajarse!!!. Pero, se nota, y mucho, la falta de frigobar. También la falta de un calentador de agua, ya para el té; café y/o mate (infusión del sur de Sur América). Pero el personal del hotel se preocupó en desimular estas "carencias".

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con balcón a la calle!!!.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 16 junio 2013

llegamos prevenidos al hotel Leone y nos encontramos con una agradable sorpresa, habitaciones cómodas, desayuno agradable, un parqueo excelente si tienes automóvil, y un personal decente y atento. El precio y el servicio guardan una buena relación, si vas a Sorrento tienes esta buena opción

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2013

El check in/out fue muy rapido, el personal agradable, la habitacion muy espaciosa , comoda y limpia. El servicio de habitacion muy bueno. Buen desayuno y buena ubicacion. Ademas, cuenta con estacionamiento privado, muy importante si te mueves en auto por la costa amalfitana. Buena relacion calidad/precio. Recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nuestra estancia era por 2 noches en este hotel. Llegamos sobre las 6 de la tarde y nos dieron 2 habitaciones en la primera planta, con vistas a una calle. Les preguntamos si había posibilidad de cambiarnos a otras mas altas o con menos ruido y nos dijeron que el hotel estaba lleno y no era posible. Nos extraño mucho ya que casi todos los casilleros de las habitaciones tenían tanto la llave como el mando a distancia de la televisión. Buscamos en booking, venere y en su propia pagina web descubriendo que había mas de 8 habitaciones dobles libres, se lo dijimos y lo único que alegaron fue que es lo que hay y si nos gusta bien y si no ya sabemos donde esta la puerta. Nos pareció una falta de respecto y una mala educación que nunca habíamos vivido en un hotel de 3 estrellas. Además el día que nos fuimos había que dejar la habitación a las 11, les comentamos si podíamos mantener el coche en el parking 2 h mas hasta que nos fuéramos al aeropuerto, nos dijeron que no, que el check out es a las 11 para todo. Por supuesto con la misma buena educación de los días previos.
Las habitaciones son antiguas y no tienen nada de seguridad. Nuestra persiana se bajaba sola.
Aparte de esto he mirado las ventajas que ponen otros viajeros: esta a 5 minutos del centro, Sorrento en un mini pueblo, todo esta a 5 minutos, además esta apartado. Es barato, miramos hoteles mejores y mas baratos en el centro, buscad que los hay. Tiene parking, un trozo de tierra anexo.
No volvería a ir ni aunque me pagaran!!! Solo consigues que te amarguen. Hay muchos y por supuesto mejores hoteles en Sorrento.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Hotel Villa Fiorita

Información adicional sobre el Hotel Leone

Establecimiento: Hotel Leone
Dirección: Via Parsano 10, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 100 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leone 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leone Hotel Sorrento