“Tal cual se lo ve en internet”
Opinión sobre Rivage Hotel

Rivage Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 100 hoteles en Sorrento
Opinión escrita 26 agosto 2014

Como ya conocíamos Sorrento lo tomamos por su excelente ubicación. Todo es como se lo ve en las fotos, unas vistas espectaculares. Está ubicado al comienzo de la peatonal, a una cuadra de las escaleras que bajan a Marina Grande. Muy buenas camas, baño cómodo y moderno, todo muy limpio, muy buen desayuno. No recomiendo el Restaurante, ya que tiene unas vistas impresionantes pero la comida deja mucho que desear. Acabamos de regresar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Andreadasorrento, Proprietario en Rivage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

amable anfitrión,
Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.
queremos aprovechar esta oportunidad para extender nuestro
un cordial saludo

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Nos alojamos 3 amigas en este hotel desde el 15 al 28 de agosto... no tengo quejas... muy buena atencion... muy comodas las habitaciones.. muy limpias ,asi como el baño..... solo que cuando estas en el baño y no te mueves se apaga la luz... jajja ya q hay un sensor en el techo para q la luz permanezca encendida.... lo unico que faltaba era un buen secador de cabello.... el que habia parecia una aspiradora.... pero bueno, son detalles menores....... muy buen ubicado... a unas 15 cuadras de la estacion Circumvesuviana... pero perfectamente se puede ir caminando por la peatonal Corso Italia.. mirando sus tiendas y bares.... muy animada esta calle.. en la noche y muy seguro.. en ningun momento sentimos inseguridad... El desayuno me gusto... mucha ensalada de frutas.... tortas esquisitas... y hasta Tiramisu habia un dia.... Totalmente recomendable y buena relacion calidad precio.... ahhh la playa de Marina Grande queda a 10 minutos a pie...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel está bien, la habitación normal tenía el suficiente espacio para no agobiarse, nos gustó mucho la situación ya que teníamos coche y está justo fuera del centro pero se puede ir perfectamente andando hasta el centro. El hotel tiene parking por 12 euros la noche, como fuimos en agosto era muy dificil aparcar fuera ya que había muchos coches.

Para quien vaya en tren la estación queda lejos.

Lo que menos nos gustó del hotel fue el desayuno, era bastante malo el zumo parecía agua con azúcar, por lo que si tenéis la opción de no contratar el desayuno, en mi opinión, sería lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Andreadasorrento, Proprietario en Rivage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Gracias por querer espimere su dictamen, el Hotel Rivage usted ... es gracias a las opiniones de nuestros clientes que el hotel constantemente mejorar ligeramente.
He considerado cuidadosamente sus pensamientos y haremos todo lo posible para mejorar.
esperamos tener de nuevo como nuestro invitado para mostrarle el amor svogliamo nuestro trabajo.

Opinión escrita 2 junio 2013

Muy buena ubicación, no en el centro, pero Sorrento es una ciudad chica y tan bella para andarla de a pie que merece la pena sacrificar un mínimo de comodidad por las extraordinarias vistas que tiene este hotel. Personal correcto, amable, de buen humor y con ganas de orientar al viajero. Detalles a tener en cuenta: el frigobar de la habitación está vacío, así que a tenerlo en cuenta quienes, como yo, se despiertan a mitad de noche con ganas de tomar alguna bebida fresca. Servicio de wi fi free, que no es un detalle menor en Italia. Muy bueno el restaurante, precios normales y platos muy bien preparados para quienes gusten de la excelente gastronomía sorrentina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Andreadasorrento, Proprietario en Rivage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014
Traducir con Google

Grazie :)

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Está muy bien ubicado, no en el centro, pero Sorrento es muy chico y haciendo muy pocas cuadras ya estás en el centro. Muy acogedor el hotel, buen precio, en pleno agosto hemos pagado 80 euros la doble. La habitación es muy cómoda, muy limpia, el personal muy atento, muy amables. Tiene un restaurante en una terraza con una vista preciosa, y donde preparan menúes a buen precio, poca cantidad pero muy bueno. El desayuno normal. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 3,1 km

¿Has estado en Rivage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rivage Hotel

Dirección: Via Capo 11, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 100 hoteles en Sorrento
Rango de precios: 65 € - 503 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rivage Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rivage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivage Hotel Sorrento