“Riquísimo helado”

Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena comer un helado de este lugar. Hasta te lo traen a la mesa. Cuesta un poco más caro que otros pero es delicioso. También se puede tomar un café y otras cosas para los que acompañan a alguien y no quieren tomar helado.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

muy rica variedad de sabores y colores en helados variados y sabrosos con una buena ubicación y buena atención.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El helado no estaba tan mal, pero en ese sitio el trato que dan a los clientes es avergonzoso. Vale, somos turistas, pero nos dirigimos a las personas con educación y respeto y lo mismo sería debido por el otro lado. Este motivo para mis es suficiente para no volver.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en esta heladería tres veces durante nuestra estancia en Sorrento y nos trataron super bien el staff muy amable, los helados muy ricos.
estupendo se los recomendamos a todo el mundo

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Odo se veia bien, pero el cafe estaba frio, el "baba" puro alcohol y del malo en lugar del ron, en fin, nos decepciono.