“Muy calido y agradble” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 98 hoteles en Sorrento
Córdoba, Argentina
“Muy calido y agradble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos como finalización de un viaje por Italia. Llegamos de noche, la cocina estaba casi cerrada pero igualmente sin ningún inconveniente y con muchísima predisposición nos ofrecieron cenar y nos atendieron de primera y la comida estaba exquisita.
El hotel es limpio la habitación nuestra era grande, supongo que eran todas más o menos iguales.
Tenía una hermosa vista. Lo mas destacable del hotel es la atención, el mozo Giovani, siempre de buenísimo humor y súper servicial. Igualmente en recepción.
Tienen un servicio de transfer que te lleva al centro y te deja en un punto especifico, pero el ultimo día nos llevaron personalmente a la estación de tren.
Es muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Transfer al centro gratis, atención impecable, habitaciones muy agradables y con excelente vista al mar. Desayuno completo. Relacion precio calidad imposible de igualar.parking espacioso free. Parque hermoso y con mesas con wi fi. Que mas pedir!!!

• Se alojó el junio de 2014
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Abril 2014: El impacto fue negativo porque nos hicieron creer que nos hacian una oferta pero el precio que pagamos era hasta màs caro que reservando por otros canales. La habitacion tenìa una vista muy bonita pero hay que pedir el habitacion con vista. Y la puerta del balcòn estaba medio rota. Lejos del centro. El desayuno muy escaso, poca variedad y poca cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con vista al mar pero aseguraros de que la puerta del balcòn abra y cierre bien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Calidad de atencion 9 puntos
MEncion especial para Giuseppe, el maitre y su ayudante (no recuerdo el nombre)
Todos en gral muy serviciales y dispuestos a guiar/ayudar.
TAmbien es para destacar la amabilidad y atencion de la Sra Johanna, la dueña del hotel

Solo por esto, para mi sra y para mi es un 6 estrellas ;-)

Lugar expectacular !!!! Muy tranquilo.
Ubicacion para gente de a pie: 6 puntos,Con auto propio: Ubicacion 8 puntos
Ofrecen servicio de traslado desde y hacia el hotel, gratuito, con horarios definidos para ir y volver de la ciudad, viaje aprox 15 minutos
Hay micros locales que pasan cada hora aprox por el hotel

Instrucciones para llegar al hotel 6,5 puntos (No vi que tenian el servicio de traslado dede la ciudad hasta el hotel, podria haberlo usado si avisaba mi llegada)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar. Ocupe circunstacialmente una de planta baja y tenia vista a una pared exterior muy...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Llegamos mi familia y yo en agosto de 2013 sin muchas expectativas ya que las fotos que vimos no nos daban una gran impresión. Pero al llegar todo cambio, la calidez de la dueña, la muy buena atención por parte del responsable del comedor, el transporte gratuito al centro de Sorrento y la constante buena disposición de todos los que atienden el lugar sumado el lo hermoso de Sorrento hicieron de nuestra estadía una maravillosa experiencia.
A Nuestro primer desayuno llegamos tarde, ya que confundimos el horario, aún así el señor del restaurant, que lamentablemente no recuerdo el nombre, nos insistió para que desayunemos de todas formas y nos sirvió todo nuevamente solo para nosotros. Con este gesto, que jamás nos paso en ningún hotel del mundo, describo la atención que recibirán la cual suple cualquier falencia edilicia que pudiera haber ya que convengamos no es un hotel lujoso pero si limpísimo.
Las habitaciones son antiguas y para 4 como era nuestro caso, un poco estrechas pero muy correctas y limpias.
En el restaurant se come muy bien y siempre muy bien atendido. En resumen es un hotel familiar, sencillo, muy bien atendido que nos sorprendió muy gratamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Ulisse Deluxe Hostel

Información adicional sobre el Hotel Johanna Park

Establecimiento: Hotel Johanna Park
Dirección: Via Nastro Verde 25, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°37 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 796 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Johanna Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Johanna Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Johanna Park Hotel
Johanna Park Sorrento