493 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

El hotel está ubicado en un lugar excelente, se llega caminando a todos lados !!!
lugar ideal para dar un paseo de día y de noche !!!
La limpieza es insuperable, el desayuno es excelente y la terraza es un plus muy importante.......para quedarse horas contemplando !!!
El comedor es inmaculado....todo está perfecto, inclusive el personal.
Fernanda y Daniel de argentina

Consejo sobre las habitaciones: Puede que las habitaciones con vista al mar....aunque el mar está lejos, sean más lindas !!
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a 100 metros de la calle peatonal.
Cerca de todos los comercios y restaurantes.
Las instalaciones son muy limpias , confortables y su personal es muy predispuesto a resolver cualquier inconveniente o duda del pasajero.
Especialmente la camarera que atiende el bar y Giusseppe , el botones.
El hotel cuenta con una terraza con hermosas vistas al mar donde en el bar se puede degustar un trago , un cafe o comer algun sandwich escuchando musica en vivo.
Definitivamente volveria a Sorrento y me hospedaria en este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, lindas habitaciones (un poco reducido el sectoe de ducha pero se tolera. Excelebres terrazas con hermosas vistas y personal super amable. Cerca del centro (se puede ir a pie)
Tener en cuenta que si se alquila un auto hay que armarse de paciencia para poder aparcar, etc.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017

Nos alojamos con mi hijo el primer fin de semana de agosto.
Fuimos en tren desde Roma hacia Nápoles; desde allí tomamos el tren Circunvesubiano que nos dejó en pleno centro de Sorrento.
Caminando unas 10 cuadras llegamos al hotel que nos sorprendió gratamente.
Nuestra estadía fue muy buena; a pesar del caluroso verano napolitano.
Nos brindaron una amplia habitación con aire acondicionado , vista a la calle.
Los colchones eran muy cómodos. El WIFI muy bueno
El baño muy bien instalado con amenitíes
Me llamó la atención que no posea frigobar la habitación , ya que con el costo del hotel ( 112 euros ) , ameritaba tenerlo
Tiene una terraza con una excelente vista al golfo de Nápoles.. Cuenta con una pileta pequeña que parecía un sauna ...Nosotros no nos metimos; pero sobre gustos....
Desde el hotel , se baja el acantilado por una calle y podés meterte al mar...La playa es muy pequeña...
Hay una especie de combi que se puede tomar para subir por esta calle. En nuestro caso ; lo hicimos caminando
El desayuno Bueno; nos dieron panes sin gluten ya que somos celíacos.
En frente hay comercios donde se puede comprar agua y alimentos
En cuanto al check out muy "intensos " ...A las 11 ya sonaba el teléfono...Bajamos a recepción antes de 11 : 05 ...En fin
No obstante, fue una buena experiencia

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para una estadía de 4 o 5 noches en Sorrento, y de ahí moverse por la costa amalfitana.
Lo bueno:
Ubicación: Excelente. Sobre la calle principal, a una 5 cuadras de la zona de mayor movimiento. Lugar con muchos comercios y restaurantes. El hotel está bien encima de la llamada Marina Grande.

Habitaciones: me tocó una habitación espectacular en el piso 4, muy espaciosa y con un balcón enorme con vista al mar al que se accedía por unos grandes ventanales. Desde el balcón se veía incluso Nápoles y el Vesubio.

Desayuno: sin ser una gran cosa, es un desayuno buffet correcto. Hay fiambres y queso, fruta, etc.

Terraza. Hay un bar que funciona en el 4 piso en una terraza con una hermosa vista.

Piscina. En en 5 piso hay una piscina fría muy chiquita, es casi del tamaño de un yacuzzi, con zona podrás tomar solar.

Lo negativo.
No hay frigobar en la habitación.
No fue buena la limpieza de las habitaciones durante la estadía. Una vez reclamamos la limpieza del piso, otra vez apenas cambiaron las toallas del baño y tendieron las camas.
Le falta profesionalismo al personal de recepción (frontdesk), hay algunos que no manejan ni una palabra en español. Poca simpatía y disposición con los huéspedes.

A pesar de estas cosas negativas, que debería mejorar, le puse 4 puntos y considero que es un lindo hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017