1.073 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Acabo de volver de un viaje por la costa sorrentina y amalfitana y uno de los "must" ha sido nuestra estancia en la Maison la Minervetta en Sorrento. Magníficamente situado encima de la Marina Grande (puerto pesquero) las vistas desde las habitaciones con enormes ventanas sobre la bahía son maravillosas. Y qué decir de la decoración!!! Personal, original y con un gusto exquisito... Igual que el encanto de todo el personal, desde las dicharacheras cocineras que preparan el desayuno hasta los chicos que te reciben como si llegaras a su casa.

Magnífico también el desayuno en la terraza sobre el mar en la que por la tarde puedes descansar en las hamacas tomando el sol o por la noche tomar una cerveza a la luz de las velas. En fin, totalmente recomendable!!! Yo seguro que volveré.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si usted no tiene a nadie que le mime, nadie que le quiera... no lo dude, La Minervetta es su sitio.
Un hotel donde han entendido que hospedar es mimar al cliente.
Si las toallas de baño fueran tamaño XL, sería hasta peligroso...

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Las vistas simplemente ESPECTACULARES, muy buena ubicación en Sorrento, al lado de Marina Grande (con acceso directo a través de escaleras privadas), y a 10-15 mins. caminando en corto paseo al centro. Estar en la habitación o desayunando con el Vesubio justo enfrente y las vistas a la costa y Bahia del Golfo de Nápoles es algo realmente increíble. Te sientes como en casa, personal muy agradable y atento, tuvieron detalle de agasajarnos por nuestro aniversario con una botella de vino proceso, algo de picoteo y al final de la estancia nos regalaron un cuerno de la suerte!!!!
El desayuno te lo sirves en un pequeño buffet de muy buena calidad y comida "homemade", y puedes pedir a tu gusto el resto (tortillas, crepes, huevos, sandwiches, etc. etc. ) atendido por dos señoras muy amables. Todo muy rico y zumo de naranja natural recién exprimido....
tienes la opción de desayunar en la terraza o dentro, un lujo de vistas!!!!
La decoración del hotel con muy buen gusto y con muchísimos detalles, es un verdadero hotel boutique, con sólo 12 habitaciones, cada cual, más bonita. Nos alojamos en la suite número 1, haciendo esquina, con terraza privada y muy bien decorada.
Para mi pareja y para mi, es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado alojados con diferencia. Totalmente recomendable, si están pensando en alojarse en la zona, no hay ninguna duda!!
Las dos noches que estuvimos alojados no tapamos las ventanas con los stores, porque las vistas eran tan bonitas que nos daba pena no levantarnos y privarnos de ellas.
A qué esperan? hagan la reserva Ya!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la suite numero 1 espectacular
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2017

La ubicacion y la vista son maravillosas pero todo esto esta resaltado por una decoracion exquisita y una atencion impecable. Todas las habitaciones tienen una decoracion unica, no les falta detalle. Excelente habitacion y baño, muy amplios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, tienen vista al mar y al Vesubio. Las habitaciones de esquina pueden ser mas amplias.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

El hotel es un lugar de ensueño, todo son detalles, la decoración de las zonas comunes y de las habitaciones es muy bonita y fuera de lo común, con un gusto exquisito. Hay mucha cerámica de colores muy vivos, una cantidad de libros inmensa, sobre todo de temas de arquitectura y decoración y de hoteles con encanto muy especiales. El desayuno es sensacional y el poder tomarlo en su espectacular terraza con vistas al Vesubio y a la bahía de Sorrento no tiene precio. El personal es muy amable, tanto en recepción siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, como en cocina para los desayunos. Lo mejor su ubicación, su personal y sus instalaciones, el único defecto que te despiertas desde que sale el sol, pues los estores de sus inmensos ventanales no tapan lo suficiente la claridad al amanecer. Aún así es el mejor hotel en el que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones cercanas al ascensor
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja