Sorrento Town Suites
HotelQuickly
173 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Positivos: ubicacion excelente, en el centro de la ciudad; a 2 cuadras de la plaza principal a 6 de la terminal de buses y trenes y a 15 min caminando de los ferrys de marina piccola.
Son monoambientes con cocina; equipados. Amplios y con amoblamientos modernos. Lugar comodo. Desayuno basico. Limpieza normal.Barrio seguro. Aceptan tarjeta de credito y debito.
Negativos: esta cerca de un gimnasio y dos restoranes; el cual a ciertas horas se escucha musica alta y conversaciones. Colchones flacos. Ducha pequeña.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2013

Para comenzar debo decir que no es un Hotel, alquilas un monoambiente con desayuno y servicio de limpieza, tiene cocina y todos los elementos basicos para cocinar. A nosotros nos resulto conveniente ya que mi opinion sobre la gastronomia italiana no es recomendable y mas con las diferencias del tipo de cambio a pesos Argentinos, obviamente salvando la subjetividad. Cuando llegas debes esperar que vengan a recibirte ya qu no hay recepcion las 24 hs. te explican todo te entregan las llaves y luego ves diariamente a la persona que hace la limpieza y te trae el desayuno que es basico pero esta bien. Es como estar en tu propia casa, la cama es muy comoda y nos toco uno con un balcon terraza, no se usa mucho dado que te la pasas todo el dia fuera. Excelente ubicacion, accedes a pie a todos lados, cerca de todos los comercios y la movida de Sorrento. Si tuviera que visitar nuevamente Sorrento sin duda alguna elijo este Apart tiene la mejor relacion precio/calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Estuvimos alojados en Agosto de este año. Es excelente la ubicación del lugar. Las habitaciones son amplias, con cocina. Nosotros estuvimos en una cuádruple. La vista es hermosa también. El desayuno es escaso, solo algunos cornetos y algunas tostadas.
Lo que nos extrañó fue que no hay recepcionista, sino que te dan una llave del edificio y si tenés algún problema tenés que comunicarte por teléfono con la dueña/empleada.
Por todo lo demás, es un hotel normal. Es buena su ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

Las habitaciones son grandes no hay que esperar que sea un hotel convencional. No tiene conserje, sino que es un edificio con pocas habitaciones y cada uno tiene llave para entrar. Cuando uno llega al hotel por primera vez tiene que tocar un timbre que hace sonar un celular y se acerca a los 2 minutos una señora a entregar las llaves. El hotel es cómodo, tiene desayuno que se lo llevan a uno a la habitación todas las mañanas aunque no es muy abundante ni variado. La señora que te recibe y la que se encarga de la limpieza son fantásticas y muy serviciales!!! Vale la pena!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2010

Estuvimos alojados en el Hotel, que en realidad es un Bed and Breakfast, la gente que atiende es muy amable, pero los colchones son espantosos!! no se puede dormir en ellos, durisimos!! imposible descansar!
Ademas no tienen un espacio comun como en general si lo tienen los B&B.,
No tienen internet, y una complicacion encontrar en la zona WiFi.
No lo recomiendo , hay otras opciones un poco mas caras pero mas placeneras

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja