“espectacular en el centro historico de sorrento”
Opinión sobre Sorrento Flats

Sorrento Flats
Ocupa el puesto n.º6 de 139 hostales y pensiones en Sorrento
EcoLíderesNivel Plata
“espectacular en el centro historico de sorrento”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

recomendaria a cualquiera que vaya a sorrento y quiera sentir el espiritu de alojarse en un departamento en el centro historico, habitaciones limpias, prolijas y modernas, atencion personalizada y gran relacion precio-calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
SorrentoFlats, Proprietario en Sorrento Flats, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimado cliente, muchas gracias por haber elegido para compartir su experiencia en Sorrento Flats ayudando a los futuros clientes a entender cuáles son nuestras fortalezas y lo que todavía se puede mejorar ... en lugar de volver pronto con nosotros

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Puerto Rico
Opinión escrita el 8 agosto 2012

La experiencia fue maravillosa nos quedamos en Sorrento Flats y la ubicacion y el servicio fueron EXCELENTE!!! Luigi muy amablemente nos busco a la estacion del tren y nos dio muchas recomendaciones sobre Sorrento y la Isla de Capri. El apartamento es super espacioso y muy limpio. La ubicacion es perfecta, todo queda cerca, muy buenos restaurantes alrededor y muy conveniente para visitar la Isla de Capri. Cada 30 minutos una bote sale para la isla de Capri desde Sorrento. Recomiendo alojarse en Sorrento Flats, el año que viene me encataria poder quedarme una semana en el y conocer mas de Sorrento, Positano y la costa Amalfi! Gracias Luigi por todo!! La pasamos divino!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 octubre 2011

La calidez y esmero en el trato de Luigui.Nos fue a buscar a la estacion y estuvo muy atento con nosotros.El departamento es comodo,muy arreglado y limpio.Nos gustaria volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Lindo, central y un super servicio. Luigui, el dueño nos recogió de la estación y nos puso al día con toda la información necesaria! La pasamos genial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Mis amigos y yo , la pasamos increible , el piso es acogedor , las habitaciones son modernas y decoradas con muy buen gusto.
Al llegar , nos recogio en la estacion de tren Luigi, anfitrion encantador y solicito, que nos dio los tips adecuados para descubrir Sorrento.
La pasamos muy bien . Es un lugar para regresar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Antiche Mura Hotel

Información adicional sobre el Sorrento Flats

Establecimiento: Sorrento Flats
Dirección: Corso Italia 176, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 139 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 449 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sorrento Flats 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sorrento Flats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sorrento Flats Hotel Sorrento