“Excelencia en la atención” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sorrento Flats

Sorrento Flats
Ocupa el puesto n.º6 de 124 hostales y pensiones en Sorrento
EcoLíderesNivel Plata
“Excelencia en la atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ya escribí en nota previa y ratifico. Excelente. Luigi y Fabio se esmeran en que pases unos días sin inconvenientes aconsejándote (y bien) desde donde comer hasta como iniciar las diferentes excursiones que puedes hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Rodeado de restaurantes, a una cuadra de la peatonal, a 2 del ascensor al puerto, atención esmerada...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
SorrentoFlats, Proprietario en Sorrento Flats, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra hospitalidad, los estaremos esperando para usted cualquier día de nuevo en Sorrento Flats.

Cordiales saludos,

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la fortuna de viajar y hospedarme en numerosos hoteles. Y practicamente nunca me tome el tiempo para calificarlos, pero Luigi y Fabio (con el aporte de Emilia) justifican el titulo de esta nota.
Gracias por su atencion y disposicion.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Saludos cordiales,
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están decorados y amueblados con muchísimo gusto y tienen todas las comodidades. Están en el mismo centro histórico de Sorrento, a pie se puede ir en pocos minutos a cualquier lugar. Fácil de llegar en coche y con posibilidad de parking. Y sobre todo destacar la atención de Luigi y haber tenido la posibilidad de conocerlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SorrentoFlats, Proprietario en Sorrento Flats, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Ramon, Muchas gracias por esta revisión. Cada cliente para nosotros, es una persona muy importante, y estamos intentando siempre nuestro mejor para proporcionar todos los servicios al máximo. Nos alegra saber que te gustaba nuestros apartamentos y ubicación muy central! Esperamos que usted venga a visitarnos de nuevo!

Saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Las habitaciones son muy amplias, modernas, bonitas, camas cómodas, caja fuerte, limpieza impecable y con muchos detalles en la decoración de buen gusto.
Hay incluso altavoz para ipod.
Botella de agua, jarra kettle y tés incluidos. No tomamos nada del minibar pero los precios eran muy razonables. Además, nos ofrecieron café al llegar y tartas caseras cuando nos hicimos el té.
El único inconveniente, que están intentado solucionar, es que el b&b está en un 3º piso sin ascensor. El dueño, Luigi subió las maletas, pero tuvimos que bajarlas. Para las personas con problemas de movilidad o muy vagas puede ser un problema subir tres pisos, pero realmente no nos pareció un inconveniente. Incluso bajas un poco la comida tras la estupenda comida que se toma en Italia.
El desayuno estaba bien también: fruta, zumos, cereales, embutidos, bollería, las tartas caseras que mencioné antes...
Hay que dejar el b&b a las 10 horas.

Luigi es de gran ayuda, te da toda la información que necesitas antes de que se la pidas. Tanto él como Valentina, la otra dueña, nos parecieron personas encantadoras y muy eficaces, llevan fenomenal este b&b y el trato es mejor que muchos hoteles.

La localización es muy buena, en pleno centro, en una calle comercial y con múltiples restaurantes y tiendas al lado. Está a sólo cinco (realmente son cinco) minutos a pie de la estación de tren donde se coge la Circumvesuviana, que es el tren que te lleva a Nápoles en una hora y a otros lugares como Pompeya, etc. También ahí está la estación de bus de donde parten y adonde llegan los autobuses de la compañía SITA que conectan Sorrento con el resto de sitios de Costa Amalfitana, y que fueron sorprendentemente puntuales: a Positano se tarda 45 minutos. De modo que si no se alquila un coche y se viene desde roma o nápoles es un buen punto para pasar una noche antes de adentrarse en costa amalfitana.
Lo recomiendo mucho. La próxima vez que vaya a Sorrento repetiré sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
SorrentoFlats, Proprietario en Sorrento Flats, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias por tu opinión. Esperamos verte pronto a nuestros huéspedes.

Ginebra, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos encantó primero que todo Sorrento. Adicionalmente el hotel excelente, limpio, la atención de Luigi, el propietario y de Emanuala, inigualable y excepcional. Recomendamos el hotel por su ubicación, muy céntrico, tienes todos los restaurantes y las playas. A solo 10 km caminando puedes llegar a Marina Grande.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Antiche Mura Hotel

Información adicional sobre el Sorrento Flats

Establecimiento: Sorrento Flats
Dirección: Corso Italia 176, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 124 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 338 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sorrento Flats 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sorrento Flats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sorrento Flats Hotel Sorrento