“Mejor, imposible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 108 hostales y pensiones en Sorrento
EcoLíderesNivel Plata
“Mejor, imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

En nuestra visita a la ciudad de Sorrento, en esta oportunidad, hemos tenido la suerte de hospedarnos con Sorrento Flats, lo que ha solo hecho que nuestras vacaciones sean insuperables. Sorrento es una ciudad en la cual no es fácil transitar si no escoges el lugar adecuado. Éste es el sitio ideal para disfrutar esta ciudad!! A tan sólo media cuadra de Piazza Tasso, 5 minutos de la estación de tren y buses que conecta esta localidad con las de Positano y resto de la Costa Amalfitana, de todos los comercios y restaurantes céntricos, de la zona portuaria desde donde pueden tomarse los ferries a Napoli, Capri y demás, este hospedaje único nos permitió conocer todas las atracciones de la ciudad sin necesidad de incurrir en gastos extras como puede ser el de alquilar un automóvil, motocicleta u otros, que realmente son muy costosos y no recomendables en Italia. Sumado a todo esto, cabe destacar la atención que recibimos de parte del gerente Luigi y de todo el personal. Son muy amables y siempre están atentos de las necesidades de los visitantes, aconsejando y recomendando sitios de interés, excursiones, paseos y visitas posibles dentro de la zona en general. A nosotros en lo personal, nos recomendaron un paseo muy bonito por la costa amalfitana, que nos hubiera sido muy costoso e imposible de realizar si Luigi no nos hubiera dado el consejo justo para realizarlo. Por último, cabe destacar la limpieza del lugar, las habitaciones muy bonitas y decoradas con muy buen gusto, el completo desayuno, y la posibilidad de hospedarse allí ya sea en familia, o en pareja, o solo. Es un lugar que da para todo y todos! No dejen de ir si pasan por Sorrento!

Características respetuosas con el medio ambiente: Todos los recaudos necesarios para el cuidado del medioambiente a simple vista.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
SorrentoFlats, Proprietario en Sorrento Flats, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Querida Sofia, gracias por sus lindos comentarios sobre Sorrento Flats. Nos alegra que te gustó nuestra ubicación central, las habitaciones, el personal de limpieza y amable! Esperamos que hayan tenido unas vacaciones fantásticas aquí con nosotros, y esperamos verte pronto!

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Cinco días maravillosos que pasé en Sorrento Flats, excelente atención, excelente ubicación, la habitación muy cómoda y limpia.....el desayuno muy rico, siempre acompañado de un delicioso café. Gracias por hacer de mis vacaciones los más agradables!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente, gracias por tu opinión de Sorrento Flats. Nos sentimos honrados de que usted elegido Sorrento Flats como su residencia en Sorrento. Esperamos que hayan tenido un excelente tiempo aquí en Sorrento, y no podemos esperar para darle la bienvenida una vez más a Sorrento Flats!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ya escribí en nota previa y ratifico. Excelente. Luigi y Fabio se esmeran en que pases unos días sin inconvenientes aconsejándote (y bien) desde donde comer hasta como iniciar las diferentes excursiones que puedes hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Rodeado de restaurantes, a una cuadra de la peatonal, a 2 del ascensor al puerto, atención esmerada...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
SorrentoFlats, Proprietario en Sorrento Flats, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra hospitalidad, los estaremos esperando para usted cualquier día de nuevo en Sorrento Flats.

Cordiales saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la fortuna de viajar y hospedarme en numerosos hoteles. Y practicamente nunca me tome el tiempo para calificarlos, pero Luigi y Fabio (con el aporte de Emilia) justifican el titulo de esta nota.
Gracias por su atencion y disposicion.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están decorados y amueblados con muchísimo gusto y tienen todas las comodidades. Están en el mismo centro histórico de Sorrento, a pie se puede ir en pocos minutos a cualquier lugar. Fácil de llegar en coche y con posibilidad de parking. Y sobre todo destacar la atención de Luigi y haber tenido la posibilidad de conocerlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SorrentoFlats, Proprietario en Sorrento Flats, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Ramon, Muchas gracias por esta revisión. Cada cliente para nosotros, es una persona muy importante, y estamos intentando siempre nuestro mejor para proporcionar todos los servicios al máximo. Nos alegra saber que te gustaba nuestros apartamentos y ubicación muy central! Esperamos que usted venga a visitarnos de nuevo!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Antiche Mura Hotel

¿Has estado en Sorrento Flats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sorrento Flats

Dirección: Corso Italia 176, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 108 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sorrento Flats 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sorrento Flats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sorrento Flats Hotel Sorrento