“Muy buen lugar gastronómico en el corazón de Sorrento, sobre su calle peatonal.”
Opinión sobre Monnalisa

Monnalisa
En el puesto nº 14 de 30 Postres en Sorrento
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

En razón de haber sido atendido muy cordialmente por una muchacha muy simpática cubana-italiana, quien nos conquistó por su dulzura y profesionalismo, habiéndome ofrecido diversos y ricos platos, fuimos a almorzar en 3 oportunidades. Siendo muy bien atendidos y degustamos muy ricos platos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un sitio recomendable , en Sorrento hay muchos restaurantes deliciosos, no creo que se justifique que Usted gaste su dinero en este sitio, existiendo tantas alternativas tan cerca.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, con lindo ambiente y mozos amables y divertidos. Los platos son abundantes, ricos y a precios razonables un plato de pasta más uno de pescado con un aperol Spritz y un agua grande son casi 38 euros. No cobran cubierto y la carta es muy variada. A veces te Dan una copa de cortesía si tenes que esperar para sentarte o un contó de helado con la cuenta.

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Paramos de casualidad para ver un partido del mundial... pedimos helados para los chicos cafe y tiramisu para nosotros una cosa mas rica que la otra todo de calidad y la atencion de primera. Bien servido, todo tenia una buena presentacion

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Un lugar muy recomendable tanto para almorzar o para cenar y sentirse muy bien atendidos por Anna ,muy atenta y simpática que hizo que en nuestra estadía en Sorrento ,eligieramos el Restaurant todos los dias
Estaba en todos los detalles ..