“Estuvimos muy bién. Realmente recomendable”
Opinión sobre Hotel Prestige Sorrento

Hotel Prestige Sorrento
Ocupa el puesto n.º27 de 100 hoteles en Sorrento
Opinión escrita 13 octubre 2012

El lugar está un poco alejado de Sorrento pero hay que experimentarlo. Nos hicieron sentir como en casa y la vista desde el hotel es increíble. Estuvimos dos noches pero realmente hubiéramos necesitado un día mas para disfrutar de los servicios de spa y gimnasio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.387)

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Personal sumamente amable y preocupado por el bienestar del cliente (Lo mejor). Buenas habitaciones. Muy buen desayuno. Posibilidad de comer en la piscina a precios muy razonables, inferiores a los de Sorrento. Facilidad para el desplazamiento a Sorrento al disponer de bus lanzadera propio. Facilidad para enlazar con las carreteras a otras poblaciones. Si volvemos a Sorrento volveremos a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Nos alojamos 5 noches, necesitabamos un hotel con estacionamiento porque estabamos con auto alquilado. El hotel es muy lindo, cuidado, con sauna, pileta, bar, restaurant a 900mts (te llevan con Transfer). Esta a 700mts de altura por lo que la vista es preciosa. El servicio es excelente!! Hay un transfer que te lleva al centro 3 veces a la mañana y 3 veces x la tarde, tambien te trae, por lo que uno puede moverse perfectamente!! sino tambien para el bus en la puerta. Ideal para ir a Amalfi, Positano sin mover el auto ya que las rutas son terribles!!
El personal es excelente!! la mejor atemcion que recibimos en italia!! Creo que se llamaba Maria, habla perfectamente español y todo lo que le pedis te lo da. Pero todos son iguales!!! Hay otras 2 chicas mas super simpaticas!! una de ellas nos vio parados en la parada del bus para el lado equivocado y salio del hotel a avisarnos!!! El desayuno es excelente, igual que los mozos, super amables!!! No os equivocamos para nada!! la habitacion muy comoda, con shampoo, cepillo de dientes, pasta dental, gorro de baño, wifi, limpiador de zapatos. El dia que nos ibamos nos dejaron un pecesito de ceramica de regalo. Todo excelente!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
PrestigeSorrento, Proprietario en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2015

Apreciado cliente,
Quiero darle las gracias personalmente por habernos escogido y por haber compartido su experiencia con nosotros aquí en TripAdvisor. Todas las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, así que de veras se lo agradecemos.
Celebramos que tuviese una estancia "excelente" como usted dice, y esperamos poder volver a estar a su servicio la próxima vez que venga a Sorrento. Le estaremos esperando!
Reciba un saludo de todo el equipo,

Opinión escrita 9 junio 2012

el hotel es muy recomendable. EL SERVICIO DE SU PERSONAL, la calidad de sus instalaciones, su estratégica situación ....en pareja, familia; para descansar o de paso;... se encuentra a unos minutos del centro de sorrento, en un punto muy alto en el cuello de la peninsula sorrentina, desde donde resulta muy facil desplazarse en coche para conocer en poco tiempo todo el entorno. para quien no dispone de coche propio, el hotel presta un servicio de transporte (puntual, elegante y cómodo) gratuito. es de lo más acogedor. lo más destacable: PERSONAL inmejorable, me he sentido en mi propia casa y me sorprendió mucho la grandeza de un hotel aparentemente pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: recomendaría las habitaciones con vistas, todas ellas tienen una vista panorámica a toda la costa de...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

No tengo más que agregar, en realidad si, las instalaciones del hotel, impecables y con toda la comodidad que un viajero necesita y más, del personal opiné más arriba, mejor imposible.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Celebramos que hayan tenido una estancia agradable en nuestro pequeño hotel. Queremos darle las gracias por dedicarnos un ratito de su tiempo en compartir con los demás viajeros en TripAdvisor su experiencia en Sorrento, y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.
Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 3,5 km

¿Has estado en Hotel Prestige Sorrento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prestige Sorrento

Dirección: Via Nastro Azzurro 23, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sorrento
N.°5 de hoteles románticos en Sorrento
N.°10 de hoteles para familias en Sorrento
N.°23 de hoteles de lujo en Sorrento
Rango de precios: 83 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Prestige Sorrento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prestige Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prestige Hotel Sorrento