Hotel Prestige Sorrento
Travelocity
1.401 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Uno de los mejores hoteles que puede encontrar con su hermosa vista desde la montania, sus habitaciones muy amplias y su servicio de primera categoria, tienen un shattel minibus donde los llevan y traen al centro de la ciudad, el automobil puede quedar aho en el estacionamiento gratis, muy limpio y de calidad. Lo recomiendo de corazon. Lo disfrutamos muchisimo. Su desayuno muy variado y abundante. Sin duda volveria a hospedarme aqui nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y limpias
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PrestigeSorrento, Direttore en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Muchísimos saludos desde la maravillosa Sorrento!

Muchas gracias por compartir sus experiencias. Nos llenan de orgullo sus comentarios sobre su estadía con nosotros y en especial sobre nuestro servicio, es nuestro objetivo proporcionar a cada uno de nuestros valiosos huéspedes de la auténtica, cálida y eficiente hospitalidad Italiana para que disfruten una experiencia inolvidable.

Muchas gracias nuevamente, sus palabras son un gran motivador para nuestro equipo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Sorrento en un futuro cercano.

Cordialmente

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Las comodidades, atención del personal, instalaciones y servicios muy buenos. Está ubicado en lo alto de una colina desde donde se observa Sorrento y una vista imponente del Mediterráneo. El hotel dispone de un servicio de autobús para trasladar gratuitamente a los huéspedes al centro de Sorrento, lo que significa una gran comodidad, pues hacerlo en el propio automóvil es incómodo y muy difícil el estacionamiento en la ciudad. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ofrecen vista al mar son muy agradables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
PrestigeSorrento, Direttore en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchas gracias por su visita y sus maravillosos comentarios sobre su reciente estadía en el Hotel Prestige.
Sinceramente nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro servicio, del personal y de shuttle gratuito por Sorrento. Nos llena de orgullo recibir sus observaciones.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla pronto nuevamente de una experiencia inolvidable en Sorrento.

Saludos cordiales,
Giovanni Altea
Director

Opinión escrita 13 julio 2013

Un hotel encantador en un lugar muy romantico. La atencion es muy cordial y hay excelente predisposicion . Es un poco alejado del centro y de acceso complicado si no conoces , pero el hotel tiene una combi que si no vais con auto o no deseas manejar, te lleva y trae a la ciudad de Sorrento dado que el hotel esta enclavado en la montaña y con unas vistas fabulosas.
A nosotros nos encanto y pasamos unas vacaciones muy descansadas , en un lugar soñado y con muy buena atencion.
Las habitaciones sencillas pero todo limpio y ordenado.
Si algo hay que criticar es que no ofrece servicio de restaurante y para cenar hay que trasladarse, creo que podrían incorporar una opción de carta reducida para poder cenar en la terraza o inclusive en los balcones de la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2013

Faltaría ofrecer servicios de restaurante en el mismo Hotel, si bien todo en general ha sido muy positivo: estancia, atención, desayunos, habitación, ubicación.
La atención personalizada en recepción, así como el exquisito trato de los conductores del Shuttle bus, no dejan de ser un reflejo de la vocación de servicio en general al huésped en este establecimiento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

Estuvimos alojados por cinco días, lo elegimos por las referencias y no nos desfraudó.
Hotel de cuatro estrellas que deberían enseñarles a muchos de cinco a tener un servicio, habitaciones y personal de primer nivel.
Las habitaciones cómodas con vistas excelentes , servicio de shuttle muy bueno, ya que esta alejado de la ciudad y por eso la mejor de las vistas desde el mismo.

Recomendable sin dudar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
PrestigeSorrento, Direttore en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Muchísimos saludos desde la maravillosa Sorrento!

Cordialmente