“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Sorrento
Berazategui, Argentina
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un hotel divino, con una vista espectacular. Los atardeceres desde sus terrazas son únicos.
Todos los servicios son excelentes, ofrece a diario un servicio para los traslados hacia el centro de Sorrento con varios horarios, el personal es muy agradable y servicial, las habitaciones son muy cómodas, prolijas y limpias. El desayuno es abundante y con un horario prolongado.
Posee una ubicación estratégica que te permite recorrer tanto la Costa Sorrentina como Amalfitana.
Nuestra estadía por 7 noches fue realmente maravillosa!!
Es muy RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
PrestigeSorrento, Proprietario en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2014
Estimados Clientes,
muchas gracias por la opinión expresada , realmente lo apreciamos. Esta es una de las razones que nos empuja a mirar más lejos y para mejorar nosotros mismos en nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es la satisfacción de los huéspedes.

Como Usted ha dicho, nuestra posición es una base perfecta para todo el mundo que quiera visitar todas las bellezas de la península, ya que estamos exactamente a medio camino entre Sorrento y la costa de Amalfi.

Nos alegramos de que usted aprecia todos nuestros servicios, desde el servicio de autobús a la Snack-bar, todo el personal está muy agradecida.

Esperamos que nos veremos de nuevo la próxima vez que usted visite Sorrento

Un cordial saludo

El gerente del Hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hermoso hotel con una vista magnífica. Es destacable la atención brindada por parte de todo el personal, son muy atentos y amables, siempre bien predispuestos a las consultas. Respecto de las habitaciones, son amplias y cómodas. El baño es muy limpio y completo. Lo único que no me agradó fue que durante mi estadía sentía olor a vinagre en las habitaciones y el baño, no se si limpiarían los pisos con eso. Me pareció una excelente idea el servicio de transporte del hotel, teniendo en cuenta que el centro se encuentra lejos y es muy complicado conducir en Sorrento. El desayuno es muy completo y variado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PrestigeSorrento, Proprietario en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Estimados Clientes,

en primer lugar queremos darle las gracias por la opinión expresada , realmente lo apreciamos. Esta es una de las razones que nos empuja a mirar más lejos y para mejorar nosotros mismos en nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es la satisfacción de los huéspedes.

Nuestra posición es una base perfecta para todo el mundo que quiera visitar todas las bellezas de la península, ya que estamos exactamente a medio camino entre Sorrento y la costa de Amalfi.

Nos alegramos de que usted aprecia todos nuestros servicios, desde el servicio de autobús a la Snack-bar, todo el personal está muy agradecida, porque significa que estamos haciendo bien.

Esperamos que nos veremos de nuevo la próxima vez que usted visite Sorrento para disfrutar de todas las bellezas de nuestra península,

Un cordial saludo

El gerente del Hotel
Opinión escrita el 6 junio 2014

Lo mejor de este hotel es la vista que tiene y el personal. Te atienden de maravillas. Estuvimos 5 noches y la pasamos genial. Las habitaciones que dan atrás están bien. El desayuno es excelente. A 20 minutos del centro de sorrento. Buen lugar para ir a pompeya, Capri, sorrento y Positano. Un poco lejos de Amalfi y ravello. Muy recomendable el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PrestigeSorrento, Proprietario en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Estimados Senores,

En primer lugar, muchas gracias por esta revisión, es una audiencia de placer que ha apreciado tanto nuestro hotel.

Todo el personal se complace en oír sus palabras, esto empujará a mejorar y hacer siempre mejor, y estamos contentos que usted ha apreciado todos nuestros servicios

Esperamos que usted venga y nos vemos pronto,

Cordialmente,

El Hotel Administrator
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel muy limpio, desayuno excelente, vista desde el cuarto muy linda. Amenities correctos para un cuatro estrellas. Servicio de shuttle a Sorrento gratuito, ya que queda a unos minutos del centro. Personal muy agradable y servicial. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PrestigeSorrento, Proprietario en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimados Clientes,

En primer lugar, gracias por compartir sus comentarios positivos aquí en Tripadvisor, lo apreciamos.

Todo nuestro personal tiene el placer de leer sus palabras, porque su satisfacción es nuestra satisfacción, sobre todo porque os a gustado todos los servicios del Hotel.

Esperamos volver a ver usted pronto, gracias de nuevo!

Saludos Cordiales

El Gerente
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es super bonito. Es pequeñito y las habitaciones son muy bonitas.
Todas tienen su terraza o patio. La nuestra daba a la parte baja trasera y tenia un pequeño patio con su mesita y sillas.
Todo muy limpio y con detalles muy cuidados. La decoración un poco recargada pero el baño es de colorines, muy gracioso.
Las instalaciones del hotel son muy buenas.
Tienes el parking justo enfrente del hotel gratis, lo cual está genial porque en esa zona te cobran hasta 4 euros la hora.
Una piscina pequeñita pero muy agardable y muy limpia y cuidada con una terraza que tiene unas vistas espectaculares a Sorrento.
Otra terraza tipo chill out, genial para tomarte una copa.
Un jardín enorme en la parte de atrás del hotel donde hay un monton de rincones para sentarte, leer, hablar...y lo mejor el servicio que te dan y el personal es muy amable.
Nos dio mucha pena no poder estar más que un dia, porque es un hotel para disfrutarlo varios dias.
Por ponerle un pero, es que está un poco perdido en medio del monte y si vuelves en coche por la noche puedes pasartelo, yo creo que sin gps todavía estariamos danod vueltas...pero a la vez es el encanto que tiene, en medio de la naturaleza, en una montaña con unas vistas espectaculares...y aunque lo parezca, no estais solos, hay un monton de hoteles a lo largo de la carretera hasta Sorrento.
Además tienen un servicio gratuito de autobuses que te llevan al pueblo y a un restaurante que tienen concertado, si no quieres conducir.
El desayuno tampoco está mal.
Lo recomendaria si tienes coche, es uno de los mejores hoteles donde he estado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Grand Hotel Aminta

Información adicional sobre el Hotel Prestige Sorrento

Establecimiento: Hotel Prestige Sorrento
Dirección: Via Nastro Azzurro 23, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Sorrento
N.°11 de hoteles para familias en Sorrento
N.°22 de hoteles de lujo en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Prestige Sorrento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prestige Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prestige Hotel Sorrento