“Estupendo ”
Opinión sobre Villa Margherita

Villa Margherita
En el puesto nº 3 de 124 Restaurantes en Capri
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con unas vistas espectaculares, muy correcto el servicio y los platos muy ricos, calidad precio quizás un poco alto pero donde está lo merece, nos ha gustado mucho.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y el lugar me parecio hermoso!! La atención A1, la comida increible, los belinis espectaculares! Simplemente la pase , todos súper buena onda menos la chica que nos vino a cobrar en la mesa, pero felizmente eso fue al final porque la atencion de lls demás fue impecable. 100% recomendable. Gran ambiente.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca de la milla de oro de Capri "Le Camerelle", y con unas buenísimas vistas, el restaurante es muy acogedor. Por las noches se está muy agradable y hay buen ambiente, por el día hay mejores vistas y menos gente, a gusto del consumidor. La calidad es muy buena y las raciones generosas. La Cocina es un poco lenta y ese es el único pero que le pongo por mi experiencia. Por el resto l, muy recomendable.

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una. Visita exprés a capri y no teniamos mucho tiempo para buscar restaurante , a si que entramos a ciegas sin mirar ni la carta, acertamos al cien por cien , comida de gran calidad , platos bien elaborados y un trato espectacular. Y el entorno fantástico, muy recomendable.

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y maravilloso servicio. Son encantadores. Las vistas inmejorables. Deliciosa la sepia con judias verdes y tomate