“Divino lugar super bien ambientado, comida normal”
Opinión sobre Villa Margherita

Villa Margherita
En el puesto nº 3 de 124 Restaurantes en Capri
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

El lugar esta muy bien puesto, la entrada llama la atención por ese camino de velas. COMIMOS en el jardín, algunas mesas están demasiado juntas para este nivel de restaurantes. La comida rica, pero nada que diga quiero volver. Mi marido comió un risoto un poco liquido, y yo un pescado normal.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Capri es una isla exigente. Una isla con un turismo especial, que busca siempre lo mejor.
No me refiero, desde luego, a las hordas de visitantes diarios que inundan la Marina Grande, creando un ambiente de desolación, en el que es palpable cierta angustia colectiva.
Por la noche, sin embargo, Capri cambia. Y se convierte en lo que, verdaderamente, es: un lugar diferente, en el que el tiempo retrocede y avanza de forma alternativa, sin avisar... sin que apenas nos demos cuenta.

Villa Margherita es un restaurante que merece una visita. Alegre de día y elegante de noche, tiene un estilo natural y verdadera clase. Ni uno ni otra pasan desapercibidos en su interior, en su escondida terraza y, sobre todo, en ese jardín tan particular, protegido por olivos y colgado sobre un huerto primoroso, fundamental para su cocina, que es excelente y cuidada.

A esta excelencia no le es ajena la permanente supervisión de sus dueños, Pietro y Paola, quienes tienen muy claro el camino a seguir: el de esa perfección desenfadada, patrimonio inequívoco del alma 'caprese'.

Hay que afirmar que es uno de los tres mejores restaurantes de la isla. Y, si lo decimos así, es por respeto a los indiscutibles Aurora y El Geranio (mis otros dos favoritos), cuya calidad y virtudes ya están más que contrastadas.
Pero si yo tuviera que elegir uno solo, me inclinaría por Villa Margherita, el nuevo secreto a voces de la inigualable Capri.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con unas vistas espectaculares, muy correcto el servicio y los platos muy ricos, calidad precio quizás un poco alto pero donde está lo merece, nos ha gustado mucho.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y el lugar me parecio hermoso!! La atención A1, la comida increible, los belinis espectaculares! Simplemente la pase , todos súper buena onda menos la chica que nos vino a cobrar en la mesa, pero felizmente eso fue al final porque la atencion de lls demás fue impecable. 100% recomendable. Gran ambiente.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca de la milla de oro de Capri "Le Camerelle", y con unas buenísimas vistas, el restaurante es muy acogedor. Por las noches se está muy agradable y hay buen ambiente, por el día hay mejores vistas y menos gente, a gusto del consumidor. La calidad es muy buena y las raciones generosas. La Cocina es un poco lenta y ese es el único pero que le pongo por mi experiencia. Por el resto l, muy recomendable.